jueves, 17 de octubre de 2013

Ga-Rei Zero




Ga-Rei: Zero
12 capítulos
Año: 2008

Kagura es una chica común de bachillerato, o eso parece a simple vista, lo cierto es que esta jovencita tiene poderes sobrenaturales escondidos en su interior; esta cualidad la hace formar parte de la Agencia de Prevención de Desastres Sobrenaturales, un grupo anti-paranormal del ministerio japonés de Defensa.

Kagura no logra manejar sus poderes muy bien que digamos, pero para apoyarla se encuentra Yomi, su mejor amiga y autodenominada hermana mayor. Kagura le tiene gran afecto y respeto, aunque eso no le impide burlarse de ella cuando tiene una de sus monumentales peleas con su prometido, quien también posee poderes sobrenaturales.

Yomi


Sin embargo una misión falla, Yomi ha sido atrapada por la oscuridad y enfrentada a Kagura, a su prometido y a todas las personas que un día dijo amar, ¿podrá Kagura madurar y traer a su hermana mayor de vuelta?

Yo le otorgo 7.7/10  la verdad el primer capítulo me había aburrido mucho y estaba por mandarlo al basurero cuando repentinamente pasó algo increíble que me dejó con la boca abierta, no les digo más por no darles spoilers, pero nunca había visto un anime con un principio tan extraño/cruento/arriesgado.

Kagura y su bestia espiritual

Dado que es un anime corto muchas cosas quedan en el aire, pero también hay que recordar que Ga-Rei: Zero no se basa en el manga si no que es la precuela del mismo, el anime termina con la llegada de Kensuke, quien es el protagonista masculino en la versión en papel.

2 comentarios:

  1. No sabía de este anime, aunque en cierto modo me suena el título. Cuando lo encuentre, le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.