miércoles, 30 de octubre de 2013

Saiounkoku Monogatari

Saiounkoku Monogatari
39 capítulos

Shuurei es una jovencita que vive en Saiounkoku, un país legendario situado en la antigua China compuesto por ocho reinos. A pesar de que Shuurei es hija de una familia noble lo cierto es que ella, su padre y su hermano adoptivo, Seiran, viven en condiciones precarias.
Por esa razón cuando los hombres del emperador van a buscarla ofreciéndole un trabajo ella acepta antes de que le digan cuál será su tarea, pues la cifra que ofrecen es muy alta. Para su consternación el trabajo que ha aceptado es ser la concubina del emperador y ayudarlo a convertirse en “un mejor hombre” para el país.


Shuurei está escandalizada, pero ya ha dado su palabra y no puede retroceder, sin embargo el emperador, Ryuuki, es un hermoso joven de diecinueve años que al parecer tiene otras preferencias por lo que Shuurei piensa ingenuamente que estará a salvo, ¡craso error!, puede que Ryuuki encuentre en ella lo que nunca antes había visto en otra mujer.

Aunque el inicio es bastante romántico y se basa en un trío amoroso conforme la historia avanza Shuurei va en busca de alcanzar su sueño: llegar a ser una mujer de valor para su país, lograr lo que ninguna otra mujer antes ha conseguido en el reino de Saiounkoku y ayudar a quien más lo necesita.



Yo le otorgo 9/10 es un anime precioso que nos muestra a una protagonista fuerte, inteligente,  que no se deja llevar por el amor ni siquiera cuando su corazón se encuentra entregado por completo. Los hombres a su alrededor intentan ayudarla y muchos se enamoran de ella, pero que sean correspondidos es otra cosa; siendo así es un harem que vale la pena ver.

6 comentarios:

  1. este no lo conocía, pero me recuerda a Fushigi Yuugi xD
    Oye, pues FY me encantó, asi que no descarto verlo no
    Gracias por la recomendación
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto FY esta en los pendientes, así que lo considerare ;) Besos

      Eliminar
  2. Sip, un anime bastante original, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Yooo me lo estoy viendo y realmente me ha dado una gran sorpresa, es muy original & llevadero en todo momento. Gran reseña ya te sigo no estamos leyendooooo!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.