miércoles, 23 de octubre de 2013

Favorito de la semana



¡Miércoles! Y el personaje favorito de esta semana vuelve a ser un elegido de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, simplemente una serie que  amo.
Personaje: Gendry Baratheon.
Saga: Canción de Hielo y Fuego

Generales:  Gendry es el hijo bastardo del rey Robert, pero él no lo sabe. Su madre murió cuando él era un niño y desde entonces ha vivido como aprendiz de herrero hasta que su vida corre peligro y lo mandan a formar parte de la Guardia de la Noche.

Personalidad: Gendry es un muchacho terco y orgulloso, debido a que no sabe sus orígenes no acaba de entender porque los hombres del rey lo buscan. 

Relaciones: Gendry es el primero en darse cuenta de que Arry es en realidad una chica, cuando lo descubre se pone de lo más nervioso, de ahí en adelante parece desarrollar afecto por ella y la sigue a todos lados a pesar de que él es mayor por varios años. Más adelante se une a la Hermandad sin estandartes, pese a que eso lo separara de Arya, es probable que tal decisión lo apene porque intenta disculparse con ella, pero la chica desoye sus palabras.

Habilidades: Gendry es aprendiz de herrero lo que lo hace valioso (tanto para sus captores como para sus amigos), se ha visto obligado a luchar varias veces, no parece ser especialmente bueno o malo con la espada.

Aventura destacada: Gendry es uno de los sobrevivientes luego de que los hombres de Yoren sean masacrados por una partida del Rey, en medio del fuego salva a una niña de dos años (a quien llamaban Pequeña Llorona). Más tarde huye de Harrenhall azuzado por Arya y aunque él tenía un trabajo y relativa estabilidad decide seguir a la pequeña loba. 


Favorito porque…  Para ser sincera la razón por la que me gusta tanto Gendry es por su relación con Arya, me causaba una gracia enorme ver como la seguía mansamente cuando el mayor era él, en Tormenta de Espadas empieza a cambiar su relación hacía una más de protección (aunque ella no se lo pone fácil). Otra cosa que me causa mucha ansiedad acerca de su persona es qué no sepa la verdad acerca de su nacimiento ni por qué su rostro le trae tantos problemas.




4 comentarios:

  1. En la serie también me encanta este personaje, y su relación con Arya :)

    ResponderEliminar
  2. He leído muy por encima porque no quiero spoilers, ya que, de momento, sé poco de este personaje, aunque pinta bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando llegues a los siguientes libros a ti también te agrade, mil besos

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.