martes, 22 de octubre de 2013

Asa Mo Hiru Mo Yoru Mo

Asa Mo Hiru Mo Yoru Mo
2 Tomos

Shinobu es una chica de preparatoria que le tiene odio a los hombres, por lo menos eso parece a primera vista, lo cierto es que los trata con frialdad y cuando le hablan no suele contestarles, pero esta aparente irritación no es más que un profundo miedo. Cuando era más joven un hombre abuso de ella y Shinobu no puede superarlo, para peores desgracias hay un chico en su salón, Yokomizo, que tiene el mismo rostro del sujeto que la lastimo, Shinobu no puede evitar echarse a llorar de miedo cada que lo ve.



Pero lo que ella no sabe es que Yokomizo está firmemente enamorado de ella desde hace algún tiempo, él es atractivo, popular con las mujeres, fuerte, el sueño del bachillerato, ¿por qué entonces le resulta tan difícil acercarse a ella?, tratando de mejorar su relación acaba por empeorar las cosas.

¿Será que Shinobu podrá confesarle su secreto? Y ¿Cómo reaccionara Shinobu al saberlo?

Yo le otorgo: 8.2/10 hubo partes del manga en dónde el corazón se me arrugo como pasita. Cierto que el dibujo no es muy estético, pero había viñetas que definitivamente parecían hablarte con los ojos.


Al final se deja un poco de lado el asunto del abuso que sufrió Shinobu lo cuál es una pérdida porque las cosas pasan muy rápido, pero no deja de ser recomendable. Adore sobre todo a Yokomizo en el capítulo dónde se cuenta todo desde su perspectiva y en el extra cuando se porta tan enamorado como niña de secundaria.


4 comentarios:

  1. De reconocer que sé muy poco del tema. Te dejé uno en mi blog: http://palabrasindestructibles.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando lei este manga, era una gran novedad para mi. Y es que, tratan un tema muy duro la verdad.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.