domingo, 27 de octubre de 2013

Beast master


Título: Beast master
Tomos: 2

Yuiko es una chica de bachillerato que adora a los animales a extremos preocupantes, por desgracia tanto amor puede resultar sofocante para los pobres peludos así que los animales la detestan. Un día mientras intenta bajar a un gato de un árbol un chico aparece frente a ella y lo rescata, pero no es un chico normal, está lleno de sangre y tiene unos ojos agresivos como los de una bestia carnívora.

Al día siguiente su maestro les anuncia que tienen un compañero nuevo, sí, se trata de él (lo sé, clásico que llegue el chico nuevo a su misma escuela y su mismo salón, pero pasemos de eso por ahora). Al instante todos le toman terror al chico nuevo, pero para ella es todo lo contrario, ¡él es como un animal y ella ama a los animales!

Así que Yuiko lo sigue, se entera de que se llama Leo y que en realidad es el chico más ingenuo, dulce e infantil que pueda existir, ha estado viviendo en lugares inhóspitos (islas desiertas, África…), en cuanto ella lo acepta Leo la adora y la sigue como su fiel perro, motivo por el que los demás empiezan a llamarla “Beast master”.



Pero las cosas no son tan sencillas, un secreto envuelve a Leo, cuando ve sangre se convierte en una bestia sin control sobre sus actos, ¿podrá Yuiko detenerlo?

Yo le otorgo 8.4/10 realmente adore este manga, tiene varios cliches, pero la personalidad de Leo es suficiente para vadearlos, Yuiko (como su misma autora lo dice) es estúpida, jaja, pero en el buen sentido de la palabra, es una chica amable y valiente. Lo malo es que es un manga muy corto, siento que la trama daba para más, de cualquier manera un buen final.

8 comentarios:

  1. Me gusto como lo pintaste, creo que voy a buscarlo por que ultimamente no he hayado ningun manga que llame mi atencion por completo o que tenga una trama interesante.
    Gracias por poner el lugar donde leerlo (nunca hayo los tomos si los busco solita ;c)

    Un abrazote ( de chocolate )

    ResponderEliminar
  2. Me voy corriendo a buscarlo, justo quería ver más mangas porque la última vez que vi uno era muy chica :O

    Te nominé a un premio, pasa: todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/10/nominacion-d-explicaciones.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Leí el manga hace años y no me terminó de convencer. Creo que necesito una relectura para valorar de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este manga, lamente que fuera demasiado corto, te recomiendo otro manga de este mismo autor, se llama Dengeki daisy, espero y puedas darle una ojeada.

    Saludos y bendiciones. :)

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.