miércoles, 23 de octubre de 2013

Ghostgirl

Título: Ghostgirl
Autor: Tonya Hurley
Trilogía: Ghostgirl

Charlotte es la chica más invisible que pueda existir en la preparatoria, no tiene amigas, nadie la nota, es la eterna rarita que pasa su vida adolescente sin resaltar en lo más mínimo, ¡pero eso va a cambiar!. Charlote está decidida, este año será su año, el chico más popular de todos, Damen, por fin se fijara en ella, las chicas populares la integraran en su círculo, ¡resaltara como una estrella!

Su primer día de su nueva vida no es del todo perfecto, pero ha hecho un avance, ¡ha logrado hablar con Damen!, todo parece brillar ante el futuro cuando Charlote hace lo que ningún humano en su sano juicio debe hacer… comerse un osito de goma estando emocionado, porque sí (todos los niños lo sabemos) que esos ositos son peligrosos, esos ositos pueden ser letales.


Y es así como nuestra recién conocida protagonista muere.

Vaya cosa, pero cómo los adolescentes están llenos de planes no le es posible seguir su camino al más allá y se queda dando tumbos en el mundo fantasmal, para su sorpresa no es la única, varios jóvenes fantasmas como ella tienen que asistir a la clase de Muertología, un lugar insufrible dónde intentan enseñarles a aceptar su muerte y seguir su camino.

¿Aceptara Charlote las cosas?, ¡claro que no!, ser fantasma es la oportunidad perfecta para acercarse a Damen y conseguir la popularidad que tanto desea… aunque sea por terceras personas…

Yo le otorgo 7.6/10 es un libro divertido, sencillo, sin más pretensiones que entretener un rato. El mejor personaje de la historia es Scarlet, una chica gótica que parece ser la única capaz de ver a Charlote, misma que le cambiara el cuerpo un par de veces. Charlote es bastante tonta así que usualmente la desprecias un poco, sólo piensa en ser popular y brillar. En cuanto a nuestro protagonista masculino, Damen, no es la gran cosa pero llega a caer bien.

Una historia para pasar un rato ameno y nada más.



“Que hablen mal de uno es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto”. Con esta frase se dan idea de la clase de persona que es nuestra protagonista.

Por cierto, aunque éste libro forma parte de una trilogía en realidad el final no apunta a una continuación por lo que creo que la idea de hacer secuelas se le ocurrió después a la autora, hasta hacía poco yo seguía con la idea de que éste libro era auto conclusivo.



7 comentarios:

  1. Ya he leido este libro hace un par de años y coinsido con tigo es mas que nada una lectura para distraerte por que no tiene gran complejidad en la forma en que va narrado. pero algo que me facino fue la edicion que tiene est muy chula; las siguientes partes son libros del momento de igual manera nada de otro mundo aunque a mi me causa risa algunas veces la protagonista jejejeje.

    Un abrazo *+*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la edición esta chula, coincido completamente. Besos

      Eliminar
  2. El dibujo de Charlote me gusta, pero el libro fue lo más horrible que leí del año pasado. Lo conservo porque lo conseguí a buen precio en tapa dura y la edición es muy bonita, sino ya lo hubiese vendido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, conozco el sentimiento de comprar un libro que resulta un fiasco, mil besos

      Eliminar
  3. Hace mil me leí ese libro, me trae muchos recuerdos :), saludos!!!! =^o^=

    ResponderEliminar
  4. El libro es chevere y entretenido. Concuerdo en que sirve para pasar el rato y que no posee muchas pretenciones.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.