viernes, 25 de octubre de 2013

Tonari No Kaibutsu-kun


Tonari No Kaibutsu-kun
13 capítulos

Shizuku es una chica de bachillerato que solo piensa en estudiar, no le interesan los amigos, las relaciones amorosas ni la vida social. Un día su maestra le pide que le lleve los deberes a un compañero que se mantiene de baja temporal por haber golpeado a otro alumno, Shizuku acepta debido a que van a recompensarla por el favor.

Su compañero se llama “Yoshida” y es el chico más brutal, inocente y honesto que pueda existir, en primera instancia Shizuku intenta mantenerse alejada de él, pero sin ser consciente termina por demostrarle amabilidad lo que provoca que Yoshida le confiese su amor.

Un chico arrojado con todas la de la ley


¡Los problemas no han hecho otra cosa que comenzar!, Yoshida la sigue como perrito faldero y para colmo se muestra agresivo con todos los demás, ella intenta quitárselo de encima y sólo logra hacer amigos, entes que hasta ese momento no le habían sido necesarios.

Como todo buen anime shojo Yoshida debe enfrentarse a su rival de amores, un chico inteligente y sagaz que en realidad tiene buen corazón (y un cero sentido de la orientación), para desgracia de los dos hombres no es como si Shizuku los tome mucho en serio.



Yo le otorgo 8.7/10 es un anime bastante original, sobre todo porque los protagonistas no son lo que estamos habituados a ver, Shizuku nunca necesita de los cuidados de los hombres (de hecho es la norma que ande caminando sola de noche sin ningún problema) y aunque Yoshida dice amarla más de una vez le ha soltado un buen golpazo por error.

El final es abierto (a estas alturas ya me he acostumbrado) e invita a seguir a estos chicos en su versión manga.

8 comentarios:

  1. Aunque me encanta esta clase de animes cortitos, lo malo que tienen es eso, los finales abiertos u3u

    Este se ve bien, esa clase de protagonista que describes creo que me gustará, intentaré probarlo más adelante, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé, pero espero que si lo ves te agrade, mil besitos

      Eliminar
  2. Yo tuve una época que me dio por el anime pero ya no me atrae jajajaj
    Te dejo el link para que veas que ya he publicitado tu blog y ya te sigo del anterior vez :P
    http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/p/participando-en.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, si, ya sabía que me sigues no te preocupes, saludos

      Eliminar
  3. Ese anime también me gustó mucho, a ver cuando me leo el manga que ya está terminado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el manga no lo he leído, igual un día de estos también lo leo, besos

      Eliminar
  4. Tengo el anime a medias, a ver si consigo sacar tiempo para terminarlo y me animo con el manga *_* De momento, lo que llevo visto me está gustando bastante. Tengo ganitas de terminarlo. Pensaba que te tenía en mi lista de blogs y no era así, así que te añado YA MISMO jejejeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.