domingo, 20 de octubre de 2013

Juego de Tronos. Serie. Primera temporada




Juego de Tronos
Primera temporada
10 capítulos
Clasificación: Mayores de 18 años

Juego de Tronos es una serie producida a partir de la saga “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martín.
La primera temporada abarca el primer libro y nos adentra en el mundo de los 7 reinos, mismo que es gobernado por el rey Robert; al norte el señor de las tierras de Invernalia es Lord Stark, el mejor amigo del rey y dentro de muy poco su primero al mando, la persona más importante después de su alteza, la “Mano del Rey”.

La familia protagonista: Los Stark

 Pero las cosas no serán fáciles para Lord Stark y tampoco para su familia, Desembarco del Rey está lleno de intrigas, secretos y mentiras. Sin ser consciente Lord Stark sumirá a sus hijos en medio del caos.

Para acabar de empeorar las cosas al norte de los 7 reinos donde el hielo es una constante de la vida se alza el Muro, protegido por los hermanos de negro éste lugar es el único obstáculo que separa a seres fantasmagóricos del reino.


El plus que tiene la serie es que dado que el libro es tan extenso hay cosas que se comprenden mejor al verlas actuadas, algunos personajes son exagerados para que a uno no se le olviden y otros, como Tyrion, te ganan por completo.

En cuanto a materia de sexo lo cierto es que la serie tiene demasiado y de manera más que explicita así que no es recomendable para menores de edad. Aunque las novelas tratan el tema de las relaciones sexuales no lo hacen de manera tan detallada y tampoco en tal cantidad (en este punto la serie ha abusado bastante del recurso).


Yo le otorgo 8.5/10 como siempre leer el libro y luego ver la serie/película suele dejar un mal sabor de boca (nadie nunca le ganara a la imaginación en esto de inventar) pero los actores son realmente buenos y en algunos casos han quedado justo a la medida.

Como siempre hay puntos a favor y en contra, hay personajes que han ganado, otros cuantos que han perdido y un par por ahí que no se parecen en nada a lo que el libro nos pintaba, pero todo sea por tener diversión visual con un poco de palomitas al lado.

10 comentarios:

  1. Me gustó la primera temporada. Y me quedé en la segunda XD Me gustaría leerme los libros, pero por ahora lo dejaré pendiente :) Pero seguro que está mejor los libros. Después de todo, no se puede plasmar lo que el autor quería mostrar con sus palabras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que recomiendo los libros, a mí me fascinan. A ver si puedo seguir con la segunda temporada de la serie, mil besos

      Eliminar
  2. Debo reconocer que no leí los libros pero seguramente las prefiero a la serie. Llevo un año intentando verla y no pasé más del episodio cinco. Demasiado dura y realista para mi pequeño corazón sensible. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie :)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo tengo ganas de ver la serie.. pero creo que primero quisiera leer los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los libros encarnizadamente, yo los amo ;) Mil besos

      Eliminar
  5. Hola Janet, acabo de llegar a tu blog a través de MC.

    A mí me encanta la serie! La primera temporada la vi casi de un solo tirón.

    Leí el primer libro para ver qué tan fiel es la serie y me parece que los creadores han hecho un buen trabajo. Coincido con Haimi Snown, a veces me tapo los ojos :o

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seee, yo muchas veces tengo que bajarle al volumen para que no crean que estoy viendo porno o algo así, mil besos

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.