martes, 29 de octubre de 2013

¡Premio a la japonesa!

¡Hola!
En esta ocasión nos han nominado por primera vez a este premio “tu blogsito es el más tierno”, ¡lindo!, muchas gracias a Chibiaka’s World por el honor.

Normas
Agradecer el premio a quien te nomino
Contestar sus preguntas
Nominar once blogs
Realizar once preguntas para tus nominados


Mis respuestas
¿Cuál es el último libro que has leído?
Bueno, creo que ese sería Tokio Blues de Murakami (tan raro y cool)

¿Lees manga o comics?, ¿alguno preferido?
¡Manga!, (el comic se lo dejo a mi hermano), tengo muchos mangas que me gustan, pero acabo de leerme Koukou Debut y me ha encantado

¿Qué manías tienes a la hora de leer?
Tengo una pequeña libreta donde anoto cosas curiosas, frases memorables y en cuánto terminó de leer el libro hago la reseña con pelos y señas en mi libreta (porque ya cuando la paso a la computadora la hago sin spoilers)

¿Libros electrónicos o en papel?
En papel, pero si es un libro que no sé si es muy bueno lo leo primero en electrónico y si vale la pena lo compró en papel

¿Me recomiendas una película?
Veamos… “El castillo ambulante” es una película anime monísima, tanto así que mi madre (que odia las caricaturas) le gustó mucho.


¿Te gustan las distopias?
Supongo que como recurso literario están bien, son interesantes.

¿Cuál es la última adaptación de libro/manga que has visto?, ¿te gusto?
Justo ahora solo puedo recordar  “Jane Eyre” vi la película más reciente y si que me gusto mucho.

¿Un libro/manga al que le tengas muchas ganas?
Libro quiero leerme algo de Mo Yan y manga, creo que por ahora no tengo uno que desee específicamente.

¿Te dejas llevar por las portadas a la hora de leer?
No, la verdad le voy más al autor o a la reseña, las portadas no me suelen llamar mucho

¿Te gusta viajar?, ¿Cuál es el último sitio que has visitado?
¡Sí!, me encanta. El último sitio importante (risas) fue California en Estados Unidos el verano pasado.

¿De qué temática te gustaría mi próxima historia o leyenda?
De brujas, son la onda cuando se salen con la suya. 


Y ahora, como éste premio no tiene restricciones pensé en hacerlo especial, ¡serán preguntas anime/manga para gente anime/manga!

Mis preguntas
¿Cuál es tu anime favorito y por qué?
¿Cuál es el manga que te ha gustado más hasta ahora?, da una breve reseña.
¿Qué anime no le recomendarías ni al peor de tus enemigos?
¿Qué anime/manga tuvo un final de WTF? (Es decir, ¡¿esta mi#$%da es el final?!)
¿Cuál es tu pareja anime favorita? (no importa que no sea canon)
¿Escribes fanfics?
Menciona algún anime que te haya hecho llorar
¿Cuál es tu género anime favorito?
¿Cuál fue el primer anime que viste?
¿Cuál ha sido la muerte anime más devastadora que has visto?
Recomienda algún blog que maneje reseñas anime/manga



Y los nominados son:





8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, y gracias por nominarme guapa ^^
    Me lo apunto y a ver si saco un ratito para hacerlo, que esta curioso xD

    Pues Koukou Debut lo tengo pendiente de leer, que dicen que esta muy bien
    Y el castillo ambulante me encanta, es preciosa ^^

    Un beso!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Howl es amor :) Si te animas a hacer la entrada no olvides avisarme, mil besitos.

      Eliminar
  2. Muy buenas preguntas a ver si tengo tiempo!! >.<

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, la estare posteandoen cuando pueda ;D.
    Yo no he leido nada de Murakami pero me gustaria, dicen que es bueno, yo igual prefiero el papel que digitalmente, porque me facilita leer
    El Castilllo ambulante esta genial, he visto todas las peliculas de ese directir, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me echare un maratón de pelis en cuanto tenga tiempo :) Mil besos

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.