jueves, 3 de octubre de 2013

LIMBO


Videojuego: LIMBO
Consola: Play Station 3, XBOX 360, PC
Compañía: PlayDead studios

Cuando era niña mi hermano y yo siempre estábamos jugando videojuegos en el Super Nintendo (qué tiempos aquellos), pero cuando crecí deje de interesarme en ellos.

Sin embargo este videojuego que descubrí en vacaciones es algo más que un juego para pasar el rato, ¡es terror puro! Para empezar los escenarios son oscuros, deprimentes y mortíferos (y no es broma, una rama puede convertirse en tu salvación o tu muerte).



Eres un jugador solitario que tiene muy pocos movimientos: saltar, caminar, correr, sujetar.  Debes recordar siempre que esto es lo único que puedes hacer porque sólo así usaras tu mente al máximo para lograr salir con vida de los peligros que acechan.

Tienes una misión y para lograr tus objetivos deberás terminar todo el juego enfrentándote en ocasiones a la oscuridad total.



Más de una vez me quede atorada en algún punto del juego completamente desesperada ante un problema que no parecía tener salida, ¡pero todo tiene solución!, estas en el Limbo y sólo tu inteligencia lograra salvarte.

Yo le otorgo 10/10, ¡La perfección existe!, porque LIMBO es más que un videojuego es astucia, inteligencia y terror. Y por supuesto si quieres disfrutarlo al máximo, ¡no hagas trampa buscando las respuestas en internet!, deja que tu mente trabaje al máximo y te guie a la victoria.

Esta reseña participa en mes temático del terrorLeer más…


6 comentarios:

  1. ¡AMO ESTE JUEGO! Y eso que aun no lo juegué, miré algunos gameplays y WOW, me fascinó. Es el juego de plataforma que más me llama... Espero jugarlo pronto.

    Me encanta ese aura de terror que posee todo el juego, es increíble. Me alegro que también te haya gustado, y lo que dices me da más ganas de probarlo xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sé que lo sabes, pero somos de la misma familia blogger ^^ y me he pasado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, en cuanto pueda hago la entrada de nuestra familia ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ya sé que lo sabes, pero somos de la misma familia blogger ^^ y me he pasado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya sé que lo sabes, pero somos de la misma familia blogger ^^ y me he pasado.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.