miércoles, 16 de octubre de 2013

Favorito de la semana




¡Miércoles!
Personaje: Kyoko Mogami
Anime/manga: Skip Beat
Generales:  Kyoko es la mejor amiga de la infancia de Shotaro, no tiene padre y su relación con su madre siempre ha sido mala de tal manera que da la impresión de ser una huérfana. Actualmente es una actriz novata de LME y miembro de “Love me”.
Personalidad: Kyoko es muy ingenua, trabajadora hasta el cansancio debido a que creció en la posada de los padres de Sho tratando de ser de utilidad, a pesar de que tiene dieciséis años sigue creyendo en la magia, las hadas y demás seres fantásticos.

Kyoko y Ren

Relaciones: Aunque Sho fue el primer hombre al que amo ahora la recorre un odio corrosivo por él, a pesar de que él parece haber desarrollado sentimientos románticos por ella, a Ren lo respeta hasta el cansancio y más de una vez se ha sentido atraída por él (pero como es tan ingenua no se da cuenta cabal de ese hecho), Ren por su parte ya ha aceptado sus sentimientos de amor por ella. En el manga es acosada por Reino, un extraño chico con poderes sobrenaturales que pondrá en jaque tanto a Ren como a Sho.

Habilidades: A pesar de que es una novata tiene gran capacidad de actuación logrando que sus compañeros actores se metan en el papel gracias a sus habilidades.

Kyoko y Sho

Aventura destacada: En el anime vence a Sho en un video de una de sus canciones apabullándolo con su belleza, en el manga vive varios días con Ren actuando como su hermana en una relación “incestuosa”.

Favorito porque…  ¡Kyoko es simplemente genial!, es tan despistada para el amor y tan apasionada en sus sentimientos. Una chica fuera de serie que cree que el amor es peligroso y debe ser pisoteado, realmente adoro a esta chica.



8 comentarios:

  1. Kyoko es una diosa, en mi opinión la mangaka le da un carácter no identificado hasta ahora. Me gusta mucho el anime, más el manga, y creo que lo que más destaca en el manga / anime aparte de su trama original, es la fuerza y el curioso carácter que tiene cada uno de estos personajes. Uno de mis animes favoritos.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el anime cuando lo vi y me quedé con ganas de más. No sigo el manga porque aún está abierto en Japón y no tiene fecha para su final y porque espero que terminen licenciandolo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una monada, ojala lo licencien :) Besos

      Eliminar
  3. Coincido contigo, ¡Kyoko es genial! Me encanta su forma de ser, es super decidida, y me ha sacado miles de risas. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco a este personaje del anime. ¡Y eso que me he propuesto más de una vez leer el manga! Pero nunca comienzo XD

    También me intenté ver en su momento un dorama taiwanes basado en el manga, pero que va. Lo dejé y me fui directamente a ver el anime otra vez XD Es que en el dorama no me gustaba para nada como estaban echos los mini-kyoko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi nunca veo los doramas de los anime (me quedan debiendo), pero sí, el anime esta genial. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.