sábado, 5 de octubre de 2013

Gakuen Babysitters


Título: Gakuen Babysitters
Autor: Hari Tokeino
Capítulos: 15 y tres extras
Tomos: 3

Ryuu Kashima es un jovencito de secundaria que repentinamente pierde a sus padres, completamente solo en el mundo queda como responsable de su hermano menor, un bebe tranquilo y amable llamado Kotarou.

Ryuu y Kotaro
En esta difícil situación son acogidos por “la jefa” una anciana que les da cobijo en su casa a cambio de que Ryuu se haga cargo de cierto club de la escuela, lo que nuestro protagonista no sabe es que en realidad el club es una guardería y desde ahora él será el nuevo niñero. 6 pequeñines hijos de los maestros de la escuela están a su cargo así que Ryuu debe ingeniárselas para asistir a sus clases y cuidar a los niños.

Sin embargo para Ryuu esto no es ningún problema es un joven amable, tierno en extremo, un poco ingenuo y el hermano mayor ideal. Adora a los niños y monta obras de teatro con ellos así como juegos infantiles. Usaida es un ex graduado que “se supone” es el encargado oficial de la guardería, pero lo cierto es que su mayor afición es dormir. El último miembro de tan extraño club es Kamitani, un rudo joven que también está en el equipo de beisbol, pero que acude a la guardería siempre que puede debido a que su hermanito, Taka, está  ahí.

Del lado femenino tenemos a Inomata, una chica inteligente, seria y fría que no termina de llevarse bien con los niños, pero que aun así los quiere. De los padres el que más resalta es Kouzuke, el papá de los gemelos, éste hombre es un actor profesional muy guapo y aclamado, pero que no para de lloriquear siempre que puede porque sus hijos no le hacen caso.










Yo le otorgo 8.5/10 es un manga enternecedor que, si le das la oportunidad, te puede botar un par de lágrimas. Los niños a esa edad son hermosos y este manga te hace recordarlo (aunque también pueden hacer berrinches de epopeya).

Realmente un manga con el que sonreír y divertirse.




6 comentarios:

  1. no la he vista XDXD pero le dare un chance, se ve bonito, me recuerda al anime de Beelzebud (creo que asi se escribe) y a Ufo Baby.
    Por cierto, tienes un premio (más bien book tag) en mi blog http://death-stars.blogspot.mx/2013/10/book-tag-7-cosas-literarias.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Waa no lo conocía, tiene muy buena pinta, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.