martes, 15 de octubre de 2013

Slender: The eight pages


Videojuego: Slender. The eight pages.
Consola: PC.

Como dije en reseñas anteriores no soy muy dada a los videojuegos, pero en mi ciudad es muy común que en otoño los días se vuelvan lluviosos, fríos y grises, el escenario perfecto para intentar asustarte un poco.

Baje este videojuego (que no ocupa demasiado espacio) esperando pasar un buen rato, ya les cuento de que va: 



Slenderman es una leyenda urbana, un hombre sin rostro, alto, delgado, de manos huesudas y largas que busca atraparte y después desaparecerte de la faz de la tierra. En el juego tú eres tú (que complicado) el caso es que ves el escenario como si fueran tus propios ojos, puedes girar la vista en todos los sentidos y subir y bajar la mirada (vamos, como si estuvieras grabando con una cámara de video).

Tu única arma/defensa/objeto es una lámpara que puedes apagar y prender a voluntad (ya sea que quieras ver el camino o esconderte), pero cuidado, que las baterías no son eternas.



Estas en un bosque y es de noche, debes encontrar los 8 mensajes de auxilio o advertencia que han dejado para ti… eso si Slenderman no te encuentra primero.

Yo le otorgo 7/10 para mi gusto cuando Slenderman te atrapa es muy poco ingenioso (tantas cosas macabras que podían pasar y pasa eso), además puede llegar a ser desesperante los movimientos que se hacen al girar la cámara (aunque eso puede que se arregle con la práctica).

Esta reseña participa en mes temático del terror.  Leer más…


10 comentarios:

  1. Es un buen juego para pasar el rato y asustarte un poco... pero nada del otro mundo. A mi más que nada me gusta porque me gusta Slender, el personaje, con sus leyendas y todo eso...

    Pienso o mismo que tu, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Ya e jugado dos versiones de este juego y creo que en las dos apesar de que si causan algo de miedo les falta algo mas que simplemente conseguir las notas pero pues como dice tu reseña para pasar el rago es perfecto c:

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te reías de mí, pero yo, perdóname la expresión me cago por la patas cada vez que juego. Soy muy miedica y cuanto más mayor me hago peor. Así que aunque el juego no va muy allá, algo de miedete si que me da jeje.

    Por cierto me quedo en tu blog, me gusta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, será que crecí en una casa de fantasmas, un beso, gracias por comentar

      Eliminar
  4. Se ve muy bueno :) aunque no suelo jugar muchos videojuegos porque me enojo cuando pierdo mucho 7_7 y lo dejo hasta la mitad jijiji. Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto gameplays, ya que soy muy cagona para esas cosas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, este casi no da miedo (bueno, según mi escala). Un beso

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.