lunes, 21 de octubre de 2013

Phone call from a ghost.


Título: Phone call from a ghost. Strange tales from Modern America.
Autor: Daniel Cohen

Las vacaciones de verano pasadas me tome unas semanas sabáticas en el país vecino y leí varios libros en inglés, entre ellos esta serie de relatos cortos que nos hablan de sucesos paranormales en Estados Unidos y uno que otro de Canadá.

Este libro va de contar historias urbanas terroríficas, inicia con llamadas fantasmales, una clásica aparición en un salón de música, advertencias desde el más allá, cuartos embrujados y cambios de cuerpos de lo más variopintos.



No falta el protagonista escéptico que no cree nada hasta que vive en carne propia la furia de algún ente que vaga amenazador en su casa y un par de asesinatos cruentos se dan cita en condiciones de lo más confusas.

Por supuesto, no todos los fantasmas son malos y en relatos como “Pipe Smoke” podemos constatar que hay entes que gustan de ayudar a los demás.

Yo le otorgo: 7/10 es un libro bueno para pasar el rato y para los que no somos una eminencia en inglés es muy fácil de leer, ¿qué si me asusto?, debo admitir que hubo un relato que me puso los pelos de punta (aunque igual fue porque era de noche y estaba lloviendo).

“The board’s final word was: Prepare!” una de las frases de “BewareJack” que me asusto lo suficiente para mirar a los costados para cerciorarme si realmente estaba sola.

Esta reseña participa en mes temático del terror.  Leer más…

4 comentarios:

  1. Me encanta esto de las leyendas urbanas *O* Espero poder leerlo, así que me lo apunto en mi lista^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Uhiii, hasta ahora no he leído mi primer libro de terror, pero me muero de ganas, de repente pronto me animo y empiezo con este a ver que tal me va...

    Compañera, tu blog está hermoso desde ya me suscribo y seguiré turisteando! :D

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.