miércoles, 2 de octubre de 2013

Favorito de la semana


¡Miércoles! Y el personaje favorito de esta semana vuelve a ser un personaje de “Canción de hielo y Fuego”.
Personaje: Jaime Lannister
Saga: Canción de Hielo y Fuego.
Generales:  Jaime es hijo de Tywin Lannister, hermano mellizo de Cersei y también su amante y padre de sus tres hijos.

Personalidad: En los primeros dos libros de Jaime no se vio más que un hombre apuesto, frío hasta cierto punto y bastante burlón. Tenía un toque de humor negro que es muy propio de los Lannister, pero es hasta Choque de Espadas que el autor nos muestra más de Jaime y lo que es en realidad.

Relaciones: Quiere a su hermano Tyrion, pero ambos se han hecho daño mutuamente y quizás no puedan perdonarse, fue prisionero/protegido de Brienne y a pesar de que la detestaba ( la llamaba “vaca” en su mente y no paraba de llamarla “moza”), al final termina sintiendo respeto por ella e incluso arriesga su vida para salvarla.

Habilidades:  A pesar de que fue el “Matarreyes” Jaime ahora es un tullido, broma que Tyrion le soltó con mucho humor.

Aventura destacada: Logra liberar a Brienne de su cautiverio con un oso con el puro poder de su valentía (¡que nadie diga que Jaime es cobarde!).


Favorito porque… Jaime en realidad podría ser el villano de “Canción de Hielo y Fuego”, pertenece a los Lannister que han causado destrozos por el poder, sin embargo en este libro se podría decir que es un enternecedor antagonista. Ama a su hermana de manera carnal y no parece que pueda vivir sin ella, pero para Cersei él no es ni la mitad de importante. Le preocupa su honor y luego se ríe de si mismo al darse cuenta de que en realidad esta deshonrado desde que era un muchacho.
Me ha causado pena y risa la mitad del libro, pero por encima de todo lo elijo favorito de esta semana por la maravillosa pareja que hizo con Brienne.


Será feapensó Jaime sonriendo de mala gana, pero no es estúpida del todo.

6 comentarios:

  1. Janet, a sido un placer ser familia tuya, y seguro que tu nueva familia es tan buena como lo has sido tu conmigo. Te va a caer genial Infenitely Image.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mil besitos, espero que a ti también te vaya de lo más bonito ;)

      Eliminar
  2. Aqui estoy, te sigo te vuelta. No te comento esa entrada porque no aguanté ver la serie :(. Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La serie apenas voy en la primera temporada, pero los libros me han encantado. Un beso.

      Eliminar
  3. Solo conozco a este personaje de la serie, y solo de la primera temporada. Me gustaría leerme los libros la verdad :)

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.