martes, 8 de octubre de 2013

Blood-C

Blood-C
12 capítulos
Año: 2011

Blood-C es un remake de Blood, pero en realidad no es necesario que hayas visto la serie pasada porque es completamente independiente.
Nuestra historia tiene como protagonista a Saya, una chica guapa, despistada, ingenua y muy alegre que vive con su padre en el templo Ukishima, Saya perdió a su madre cuando era niña así que ahora ha asumido su rol y es la nueva sacerdotisa del templo.

Ya que no es muy buena con las labores domésticas, Fuumito, su vecino y dueño de una cafetería, se ha encargado de ella y de su padre todo este tiempo y Saya le guarda gran cariño, como toda buena estudiante Saya acude al instituto donde tiene buenos amigos e incluso algo parecido a un romance con un chico en apariencia “malo”.

Saya aplastando al chico malo

 ¿Una vida normal, cierto?, pues nada puede estar más alejado de la realidad, el trabajo de sacerdotisa de Saya en realidad consiste en luchar contra los “Antiguos” monstruos espantosos que comen humanos a la menor oportunidad. Saya ha prometido que protegerá a todos, aunque no recuerda a quien le prometió semejante cosa, ha decidido seguir ciegamente las órdenes de su padre que le pide luche contra semejantes seres, aunque no sabe quién les otorgó esa misión en un principio.

Cada que pelea sus ojos terminan adquiriendo un color carmesí, pero ella no es consciente de semejante cambio… ¿O sí?



Yo le otorgo 8.8/10 aunque al principio la serie parecía estar llena de absurdos y daba la impresión que la trama no estaba bien cuidada en los dos capítulos finales nos hundimos de lleno en una pesadilla, todo se aclara de la manera más cruenta, no puedes creer lo que está ocurriendo y te das cuenta de que todo este tiempo han jugado con la mente de Saya (y con la tuya también, siendo sinceros).

Para ser completamente honesta agradecí la censura de los dos capítulos finales (siendo que me quejé ruidosamente durante toda la serie), demasiado gore, sangre y muerte en tan poco tiempo.

Esta reseña participa en El mes temático del terror. Leer más…



11 comentarios:

  1. Nunca he leído nada así, pero no tiene mala pinta! Si tengo la oportunidad seguramente lea algo!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues se trata de un anime, pero si lo recomiendo es bastante bueno. Un beso

      Eliminar
  2. Me ha gustado tmb ese anime y más la peli que es su continuación, donde Saya ya es conciente de todo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pensaba comenzar el manga (Norma lo licenció en su día), pero creo que antes veré el anime y si me gusta, me hago con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea (yo siempre lo hago así jajajaja) besos

      Eliminar
  4. Hola me anoto este anime :3 ,te aviso que ya esta la primera lista de el blog turista http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/10/lista-del-bloggerblog-turista-1.html

    ResponderEliminar
  5. No he visto ni este anime, ni la otra. Aunque tengo curiosidad. Pero más por esta, que por la otra :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo el gore y el terror... no sé si me van a gustar. Pero me lo apunto por si en Halloween me hago la valiente y la veo :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.