martes, 1 de abril de 2014

Toaru Hikuushi E No Koiuta

Título: Toaru Hikuushi E No Koiuta
Capítulos: 13
Año: 2014

Kal El Albus es el príncipe del reino de Blasteros, apenas un chiquillo rubio que adora a su madre y se pasea por el castillo, para su desgracia se desata una revolución llamada “La Revolución del Viento” en la que pierde a sus padres y se queda solo y lleno de ira por la chica que le quito todo “Nina Viento” una niña capaz de controlar el poder del aire.

 
Por fortuna Kal es adoptado por una familia que le enseña a volar y abrir sus alas al destino, su hermana adoptiva, Ari, una joven y enérgica pelirroja, lo sigue en su aventura de convertirse en piloto aviador. Juntos descubren el compañerismo en la academia y también los secretos que entraña una avioneta, no sólo eso, Kal descubre el amor en Claire Cruz, una chica de la academia privada a dónde asisten los chicos ricos.

 Pero las cosas no son tan simples, lo cierto es que se encuentran en medio de una guerra por encontrar el llamado “fin del mundo”, Kal descubrirá que las personas no son lo que parecen, que los sacrificios son dolorosos y el pasado vuelve para enterrarle los colmillos.

Y bien, aunque la trama suena bastante bien lo cierto es que éste anime me quedo a deber en alto grado, el método de batalla es ridículo por decir lo menos, la parte final no tiene lógica alguna y las chicas son simplemente damiselas en peligro que lloran y se ven lindas para darle valor a sus hombres.

Ignacio y Ari, la razón por la que se salvó el anime

Yo le otorgo 7/10, ¿por qué?, bueno, la verdad es que ha pasado de panzazo gracias a Ari que en realidad me enterneció y fue un buen personaje y a Ignacio, que tenía un pasado turbulento pero del que no nos dejaron saber gran cosa, Kal y su amada por otro lado podrían tronar en una explosión de colores (para lo que me importaría). El final fue asquerosamente abierto así que, o se viene segunda temporada o es un final bastante malo.

8 comentarios:

  1. Le echaré un vistazo, a ver :)

    ResponderEliminar
  2. No se, no termina de convencerme. Creo que de esta pasaré jejeje
    Buena reseña, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me acaba de llamar la atención :)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Me desanima que no te haya terminado de gustar :S
    Yo vi el primer capitulo cuando salió y se me hizo bastante interesante la historia, voy a verla en cuanto pueda a ver que me parece ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pasar un rato siento que esta bien, solo no hay que tener altas expectativas, un beso

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.