viernes, 4 de abril de 2014

Nagi No Asukara

Título: Nagi No Asukara
Capítulos: 26
Año: 2013-2014

Cuatro amigos, Hikari, Manaka, Chisaki y Kaname son habitantes del mar, pero por desgracia su escuela se ve obligada a cerrar debido a la escasez de alumnos y ellos se ven forzados a tomar clases en la secundaria de la superficie. En cuanto llegan empiezan los problemas pues se ven discriminados y apartados de los demás, el único alumno del salón que parece estar de su lado es Tsumugu.

 
Aún con toda la presión que sufren los chicos se concentran en apoyarse mutuamente y salir adelante, pero pronto se darán cuenta de que el mundo y el mar tal y cómo lo conocen está cambiando; no sólo eso, se encuentran en una edad en la que los sentimientos son apasionados y a la misma vez frágiles. Los amigos que siempre habían vivido en una placida y feliz amistad se dan cuenta con aprehensión que los sentimientos románticos que están surgiendo entre ellos no son correspondidos y podrían llegar a separarlos.

 El anime se divide básicamente en dos partes, una en dónde se narran las dificultades de los chicos del mar viviendo en la superficie y una segunda parte (bastante impactante) donde toda la trama que se tenía en un principio da un giro inesperado cambiando tanto a los personajes como a las parejas.

Yo le otorgo 9.2/10 fue un anime que de verdad me encantó, tiene unos gráficos preciosos y una historia que entrelaza al amor en todo momento. Eso sí, el drama y los triángulos-cuadrados-heptágonos amorosos están a la orden del día y de tantos sentimientos mal correspondidos a veces te daban ganas de zarandear a alguien; pero en sí me ha gustado mucho así que lo recomiendo ampliamente.



11 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, me pregunto si me gustará :)

    ResponderEliminar
  2. Dios este anime es tan bonito. En la segunda parte cada vez que miraba un capitulo nuevo lloraba mientras cargaba porque no sabia que esperar, me acongojaba mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé en el capítulo 7 y decidí esperar a que saliera el resto para verla, en cuanto tenga un hueco me pondré de nuevo con ella.^^
    Tu reseña además me ha animado mucho a seguir con ella.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. le pusiste buenisima nota =)
    debe ser bueno
    te sigo ;)
    visitame si te parece: http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me loo tengo apuntado, principalmente por todo el revuelo que ha causado asi que espero no tardar en echarle el ojo, ademas con esa nota que le has puesto me emociona mas.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  6. Este fue mi anime favorito de la época. Llegue al extremo de ver las raw sin subtitulos solo para saber que iba pasar e incluso falte a algunas clases, sobretodo en la segunda parte que fue lo que menos espere.
    Que gusto que te haya gustado. De hecho creo que lo veré de nuevo.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.