viernes, 27 de septiembre de 2013

Zombie Loan


Título: Zombie Loan
Autor: Peach Pit, Banri Sendo
Tomos: 13

Ya anteriormente habíamos hablado del anime de Zombie Loan aquí pero ahora veremos la versión manga, que no sólo nos presenta nuevos personajes si no que descubre pasados realmente sorprendentes de varios protagonistas.

La trama: Zombie Loan es una organización que se dedica a firmar contratos con gente que acaba de morir, ¿Cuál es el trato?, volverlos a la vida en un modo zombi, la persona que firma el contrato deberá pagar puntualmente o atenerse a las consecuencias.  Shito y Chika son dos alumnos de preparatoria que han muerto en un accidente de autobús y ahora forman partes de las filas de Zombie Loan cazando zombies ilegales, su trabajo es muy difícil, pero la suerte hace que se encuentren a una chica, Michiru, misma que obligan a cooperar con ellos para rastrear a sus presas.

El manga continúa las peripecias de este trío adentrándose en el cruento pasado de Shito, la verdad dentro de las “aparentes” desviaciones sexuales de Koyomi y el misterioso secreto que envuelve a Michiru sin ser ella consciente.

A lo largo del manga Chika, Shito y Michiru logran volverse amigos de verdad e incluso los dos primeros empiezan a desarrollar sentimientos románticos por su compañera, mismos que más de una vez quieren ocultar, pero que saltan a la vista cuando un chico se acerca de más a ella.

En la saga final los enemigos se volverán amigos y rescatar a la princesa se convertirá en un reto al más puro estilo de los videojuegos… literalmente.




Yo le otorgo: 8.5/10  fue un manga muy divertido que tiene aventura, comedia y romance en sus dosis justas, pero el final puede resultar un poco melancólico, eso sí, con un final abierto dónde el lector puede soñar a su gusto. 

8 comentarios:

  1. El anime no es lo mio.. pero me quedo en tu blog.. me ah encantado y aparte es mexicanisimo como el mio cuidate y si puedes pasarte por el mio estaría genial lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. wow... blog mexicano *0* el mio tambien lo es.... me quedare por aquie si gustas pasarte por el mio pues que genial cuidate

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente el manga, sólo vi el anime y me gustó mucho. Lo del final abierto una pena, pero ya lo leeré^^

    ResponderEliminar
  4. Can you a manga review on Hiyokoi?? It has a 30 minute short, its on youtube

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.