domingo, 15 de septiembre de 2013

Choque de Reyes

Título: Choque de reyes
Autor: George R.R. Martin
Saga: Canción de Hielo y Fuego
Tomo: 2
Anteriores: 1 Juego de Tronos
Secuela: 3 Tormenta de Espadas

El rey Robert ha muerto y súbitamente los 7 reinos se encuentran sin un soberano, la gloria llama a cuatro hombres. Renly, hermano menor de Robert seguido por todos los caballeros del sur, Staniss el hermano mayor de Renly quien al parecer ha hecho tratos con magia negra, Robb, el rey en el norte quien busca vengar la muerte de su padre y Joffrey, el “hijo” de Robert que busca un derecho que no le pertenece.


Cuatro reyes se han levantado y cruzan espadas entre sí sin la posibilidad de una tregua, mientras tanto la princesa desterrada, Dany, tiene un arma que ellos ni siquiera sospechan: dragones.
En medio del caos los pequeños señores buscan sacar provecho: intrigas, traiciones, asesinatos y una guerra que sobrepasa los límites del Muro se fraguan mientras los monarcas hacen sus movidas.

En esta entrega las artes oscuras hacen su aparición y atacan con sus fríos dientes a más de un personaje querido, la magia que se creía olvidada empieza a renacer y la anteriormente unida familia Stark se ve disgregada. Robb pelea por su honor, Sansa esta prisionera, Arya es cazador y presa al mismo tiempo, Jon debe olvidar los problemas mundanos para concentrarse únicamente en la Guardia de la Noche, mientras tanto Bran y Rickon…

Yo le otorgo 9.2 nuevamente es una entrega fascinante que te tiene al borde del asiento siguiendo con desconsuelo los pasos de tu personaje favorito, te hace sonreír, casi llorar y desesperarte decenas de veces. Pero  cuando llegas al final te das cuenta de que no hay tal cosa, el libro termina con un cortón a la historia y sabes que tu paz mental reside en leer la siguiente novela. Una crueldad desmedida.  ¡Deberíamos prohibir las sagas!


“La vida de una mujer es nueve partes suciedad por cada parte de magia” Cercei a Sansa.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que el nivel no decaiga en la saga. Estoy deseando terminar el primero para ponerme con este ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ciertamente son adictivos, yo me estoy conteniendo para no leer el tercero porque estoy en examenes :S

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.