sábado, 7 de septiembre de 2013

Yo y mi blog

¡Buenos días a todos!, esta vez les traemos nuestro primer Book Tag, mismo que ANIME-MANGA nos permitió tomar de su blog, ¡gracias Geovanna!



¿De qué va esto? Book Tag se trata de contestar las preguntas que te han hecho y poner en la entrada la imagen del book tag, mencionando/nombrando al blog que te nominó, y por ultimo nominar los 11 blogs que quieras conocer más.

1-    ¿Cuál es tu nombre y tu blog?
Comparto nombre con mi blog, los dos nos llamamos Janet Gaspar (risas).

2-     ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
Porque casi todo el mundo se sabe el nombre del blog, pero no recuerda el nombre del autor, quería que la gente supiera que soy yo quien hace las reseñas (vanidad aparte).

3-     ¿Cuál es tu postre favorito?
¡Esa es difícil!, yo adoro los dulces, aunque sobre todo adoro el arroz con leche y el pay de queso (se derrite).


4-     ¿Aparte de la sección de reseñas de libros que otras secciones tienes?
Bueno, está la sección de anime, la de manga, “Libros de peluche” que actúa prácticamente como el conocido “IMM”,  “Libros que pienso”, una sección dónde reflexionó acerca de las enseñanzas, quejas o críticas que me dejo algún libro en particular, “Favorito de la semana” que enaltece al personaje favorito de la semana y la nueva de Editoriales mexicanas.

5-     ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Creo que a veces escribo una reseña y digo, ¡esta si que me ha quedado genial!, en sí soy feliz cuando creo que he hecho un buen trabajo, aunque particularmente “Libros que pienso” me parece la sección más difícil de escribir y la más gratificante.

6-     ¿Qué es lo más difícil que te ha pasado en tu blog?
Que al principio me peleaba mucho con Blogger, jajaja, no me dejaba hacer los movimientos que quería, pero luego sólo fue cosa de cambiar de buscador y dejo de molestarme.

7-     ¿Cuál es tu libro favorito?
Esa está difícil, jajaja, pero creo que sería “Lo que el viento se llevó” nunca habrá otra mujer como Scarlet.



Y mis nominados son:
3 YOLO


¡Feliz fin de semana a todos! 

9 comentarios:

  1. ¡Arroz con leche! :)
    Lo más difícil de estos ejercicios es hacer la lista de blogs... pero bien...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio. Se agradece que te den a conocer. Adoramos los blog de literatura y nos encanta conocer nuevos. Mil besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí, esperare con ansias tu entrada ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme Janet *.* Me hace mucha ilusión recibirlo. A ver si no tardo en publicarla, que tengo varias entradas programadas ya ^.^
    "Lo que el viento se llevó" lo tengo pendiente. Mi abuela me lo dio junto a su segunda parte "Scarlet".
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por nombrarme ! Contestaré gustosa vuestras preguntas :)

    ResponderEliminar
  6. Ehhhh, ¿debo responder las mismas preguntas que tú o cuales?, perdón si ando distraída.

    ResponderEliminar
  7. tenía pendiente hacerlo!! soy una dejada.... pero este finde subo mis respuestas^^ muchas gracias

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.