lunes, 16 de septiembre de 2013

No se aceptan devoluciones. Trailer.

Eugenio Derbez es un hombre que crecí viendo en la televisión, su humor siempre muy familiar nos hacía pasar buenos momentos.
Por eso mismo ahora que ha hecho una nueva película me he interesado en ella: "No se aceptan devoluciones" cuenta la historia de un hombre que se convierte en padre casi por arte de magia (la madre le deja a su hija en brazos y huye), ¿cómo será la relación de un hombre desobligado teniendo que criar él sólo a un bebe?

La cinta ha tenido un éxito increíble en EUA para ser una película mexicana, su estreno se espera en las salas de México para el 20 de Septiembre.

¿Que dicen?, ¿le van a dar una oportunidad?.  Por mi parte los dejo con el trailer y una frase que me ha enternecido "Eres lo mejor que no quería que me pasara"



Pasen buen inicio de semana.
Si quieres leer la reseña de la película Pincha aquí

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te sigo yo también :) Parece interesante la peli, por lo pronto esa frase me ha encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya te sigo yo también :) Parece interesante la peli, por lo pronto esa frase me ha encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí la quiero ver.
    Pero no sé que esperar de ella. Derbez tiene sus pros y sus contras, y el caso del "hombre que se convierte en padre casi por arte de magia ya lo he visto". Sin embargo, me he quedado con una buena impresión de otras películas que giran alrededor de la idea, y lo cierto es que hay mil formas en que podría resultar una película muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo también deseo verla, aunque en mi caso no he visto otra pelicula con la misma formula, si me pudieras recomendar alguna me harías muy feliz ;)

      Mil besitos, gracias por comentar

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.