miércoles, 18 de septiembre de 2013

Favorito de la semana

¡Es miércoles!, así que esta vez les presentó al último favorito de la Saga Canción de Hielo y Fuego (que la distancia se mide de la cabeza al cielo).



Personaje: Tyrion Lannister
Saga: Canción de Hielo y Fuego.
Generales: Hijo menor de los Lannister, este hombre es un enano cuyo agudo sentido del humor tiene que ver con su naturaleza deforme.

Personalidad: Para ser un Lannister lo cierto es que Tyrion es de lo más honorable y agradable, dado que no es un caballero o cosa parecida tiene que hacer uso de lo que mejor se le da: el dinero y su lengua.

Relaciones: Continuamente dice que odia a su hermana Cercei, pero más de una vez ve por su bienestar ya que le importa su familia, respeta a su hermano Jaime y desprecia a su padre. A pesar de que los Stark lo apresaron en una ocasión no parece que les guarde rencor y, de hecho, es bastante amable con Sansa.

Habilidades: Es muy hábil al momento de granjearse amigos, ya sea por el dinero o por sus comentarios ingeniosos.

Aventura destacada: Pelea defendiendo el castillo y el reinado de su sobrino Joffrey, a pesar de su amplia desventaja dada su estatura y fisionomía (Choque de Reyes).

Favorito porque… Tyrion es un personaje entrañable, da buenos consejos aunque no sean muchos los que lo escuchan, quizás por su condición física es más consciente de lo que la vida tiene que ofrecer y lo que él puede hacer en el mundo. Tiene buen corazón aunque constantemente quiera ocultarlo.



4 comentarios:

  1. Yo creo que este personaje es el favorito de la mayoría. Yo estoy empezando a leer la historia y ya es el que más me interesa.
    Un saludo janet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tyrion es genial, yo lo adoro y aunque a la que más amo es a Arya éste rubio tiene un sitio especial en mi corazón :)

      Eliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    JANET

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.