miércoles, 11 de septiembre de 2013

Favorito de la semana

¡Es Miércoles! y siguiendo con la Saga Canción de Hielo y Fuego les traigo al favorito de esta semana.


Personaje: Jon Nieve
Libro: Juego deTronos, Choque de Reyes.
Saga: Canción de Hielo y Fuego.
Generales: Hijo bastardo de Lord Stark, este joven de 14 años (Juego de Tronos) vive con la familia Stark hasta que el Rey cambia, sin darse cuenta, su futuro.


Personalidad: Orgulloso y honorable como todo Stark, aunque no lleve el apellido, tiene debilidad por las mujeres y los débiles a quienes intenta ayudar siempre que puede, constantemente se mete en problemas por auxiliar a otros. Es amable y suele ponerse a la defensiva cuando mencionan su naturaleza de bastardo.

Relaciones: Tiene una relación estrecha con Arya a quien le regala una espada como despedida (Juego de Tronos), mantiene una relación amor/rivalidad con su hermano Robb, respeta a su padre a pesar de que nunca le dijo quién era su madre en realidad. Actualmente (Choque de Reyes) es un hermano juramentado de la Guardia de la Noche. Su lobo es Fantasma y lo sigue constantemente protegiéndolo.

Habilidades: Amplio dominio de la espada, ingenioso, audaz.

Aventura destacada: Logra deshacerse de uno de los hombres muertos que atacaron el Muro y luego forma parte de una escuadra de exploradores que se internan en el bosque (Choque de Reyes)


Favorito porque… Jon es un chico que a pesar de haberse criado con sus hermanos en Invernalia siempre fue hecho a un lado por su madrastra, cuando la vida de la familia Stark cambia y deben separarse él es enviado al Muro, único lugar dónde podrá ser alguien en la vida por sí mismo. Aislado de todos los que alguna vez constituyeron su familia, Jon debe sobrevivir por su cuenta en un mundo sobrenatural que el resto de los 7 reinos no conoce. Me enamore de él porqué a pesar de todo ama a sus hermanos y vive con la cabeza en alto con orgullo Stark.

4 comentarios:

  1. Wola!!! ^^

    A mi la verdad es que Jon me encanta!! tanto en la serie como en los libros. Un personaje genial!! Por cierto, me ha gustado mucho la entrada! Muy interesante! ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?, Jon es genial, a veces me da mucha ternura y ganas de abrazarlo y a veces digo, ¡ese es mi chico! ;)

      Gracias por leer

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta Jon!!! *.* Es mi personaje favorito de la saga :) No se achanta ante los problemas, al contrario se crece; además de ser tierno y encantador ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi personaje favorito de la saga es Arya, pero en cuanto a hombres Jon se lleva las palmas y sí, es tierno y encantador

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.