jueves, 19 de septiembre de 2013

El amor es como un pan con mantequilla


Título: El amor es cómo un pan con mantequilla
Autor: David Elías Cotos Espinoza

Antes que nada agradezco al autor por proporcionarme su novela, ¡gracias por la confianza en el blog!, sin más pasemos al libro.

Un hombre planea enfrentarse a un lagarto sólo por hacerse con una piedra, de la que dicen, le traerá la felicidad en el amor. Hay una mujer a la que desea y quiere fervientemente, pero a pesar de que ella parece sentir lo mismo por él las circunstancias de la vida los empujan en direcciones contrarias.



El amor es cómo un pan con mantequilla es una historia corta que retrata a una pareja enfrentada a los altibajos de la vida, él tiene un pasado mucho más increíble de lo que aparenta y ella quiere algo que a veces ni ella misma entiende.


Yo le otorgo: 6/10 aunque la mayoría de los diálogos tienen buenos mensajes y están bien cuidados en cuanto a ortografía y tiempos la novela está escrita en formato script, mismo que le quita mucha presentación. Además pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo y no se ahonda en ellas lo suficiente. Una novela romántica para quien busque algo sencillo que a fin de cuentas termina bien.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tal vez me animo a leer, por el momento lo dejaré correr ^^
    Por cierto, me uno a tu blog que lo acabo de descubrir jeje
    Te espero por el mío:
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos:3
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, ya me paso por tu blog. Besitos

      Eliminar
  2. Hola, Janet :o) Gracias por pasarte por mi blog. Al principio no sabía que volvía a tener una familia!! Ahora tengo algo de tiempo para pasarme por aquí.
    Eso de comparar el amor con el pan con mantequilla... me parece genial, jajaja, me gusta muchísimo el pan tostadito y delicioso, ya me entra hambre y todo XD
    Besotes humeantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por pasarte por aquí y sí, las familias cambian cada quince días (el tiempo pasa tan rápido).

      A mi tambien se me antojo el pan tostado

      Eliminar
  3. Si hay algo que me llame la atención a la hora de escoger un libro que leer es, sin duda, el título. No digo que sea ley que el título defina la calidad del libro, es solo mi gusto. En fin, mi comentario es precisamente por que el título de este libro que reseñas me llamó la atención, así pues espero encontrarlo en las pocas librerías que hay en mi ciudad (lo dudo pero soñar no cuesta nada).
    Es todo. Nos leeremos. Ten linda noche.


    ResponderEliminar
  4. Si hay algo que me llama a la hora de escoger un nuevo libro para leer es, sin duda, el título (¿como resistirme a no abrir "El amor en los tiempos del cólera" "La casa de los espíritus" o "Viaje al centro de la tierra) en fin, mi comentario es por que precisamente el título de este libro que reseñas me llamó la atención. Espero poder encontrarlo en las pocas librerías que hay en mi pueblo (lo dudo, pero soñar no cuenta nada)
    Es todo. Nos leeremos. Ten linda noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el titulo me sonaba apetitoso (risas) este libro lo puedes encontrar en la plataforma de Amazon Kindle, es un libro de un autor independiente.

      Un beso

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.