lunes, 2 de septiembre de 2013

Death Note

Death Note
37 Capítulos

¿Qué harías si encuentras  un cuaderno capaz de matar a una persona con sólo escribir su nombre en él?, ¿serías capaz de usarlo?, pues Light Yagami sí lo hace, éste brillante joven, hijo de un policía, se da cuenta del poder que está en sus manos, ¡con ayuda del cuaderno podrá deshacerse de los criminales de este mundo y así convertirse en el nuevo Dios de una sociedad perfecta!

Cuando los criminales empiezan a morir víctimas de ataques cardiacos el gobierno mundial se preocupa, hay alguien que está tomando la justicia por su propia mano, es hora de detener al asesino, y para tal motivo contactan al mejor detective del mundo:  Nombre clave “L”
Misa, la fémina del grupo

 De aquí en adelante Light y L estarán en constante lucha de inteligencia, ¿quién vencerá?, ¿quién resolverá el misterio en torno al cuaderno? Y, ¿podrá L detener la oleada de asesinatos que se cierran en torno al caso?. 

Yo le otorgo 9/10, ¡es un anime en verdad fascinante!, un juego sagaz de inteligencia y un golpe duro para la justicia, ¿qué es lo correcto y qué lo incorrecto?, ¿puede un humano juzgar como un Dios?. Debo aclarar, porque esta siempre es una bofetada, que Death Note no sigue ninguna regla establecida, la vida de nadie está asegurada, el más inocente, en apariencia, podría ser quien apriete el gatillo al final.

Mello y Near, el legado de L



Siendo así sólo queda agregar, ¡véanlo!, si son amantes del misterio y los juegos de inteligencia no se arrepentirán. 

7 comentarios:

  1. Esta historia en verdad esta muy buena, hablando francamente para mí el anime se quedo muy corto con respecto al manga, siento que no le hace justicia. si el anime gusta, el manga realmente atrapa y sorprende. Yo le daría un 8.5 al anime, por que le corta muchas cosas a la historia original. Como siempre muy buena publicación, Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ciertamente no he leído el manga, aunque casi siempre es mejor la versión en papel, besitos y gracias por leer

    ResponderEliminar
  3. Oka yo le doy 9.5 solo porque el final del anime no estuve tan similar al del manga, pero este ha sido uno de los animes en los que realmente te deja O_O super pegada a la pantalla es emocionante, la inteligencia de Light y L me dejo boquiabierta en mas de una ocasión y preguntándome que quien escribió el manga es un genio! En fin excelente y muy buena este articulo sobre este anime.
    Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si que es adictivo, mi hermana y yo nunca habíamos despotricado tanto como cuando nuestro favorito pasó a mejor vida.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo he leído un montón de reseñas sobre este anime, pero nunca ninguna me ´hizo querer verlo. Tu reseña en cambio me ha llamado la atención. Al igual que con SAO, le daré una oportunidad, y si me gusta ( viendo tu reseña bastante probable) se convertirá en uno de mis favoritos.

    ¡Cuando puedas recomienda más! Hay muchos animes buenos que de seguro has visto.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Fue uno de los primeros anime que vi y me encanto totalmente, la intriga y el misterio que tiene es muy bueno. Si tengo tiempo en estas vacaciones lo veré nuevamente para poner mas atención en los detalles que ha primera visto he dejado pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.