lunes, 16 de septiembre de 2013

Bye, Bye Sorteo


¡Hola gente!

Iniciamos el lunes con una noticia tristona. El sorteo internacional por la novela "La venganza del tiempo" termino ayer, sin embargo no logramos alcanzar el número estipulado de participantes así que el sorteo se ha cancelado.

Bye, bye sorteo.

Pero no estén tristes concursantes, por su tiempo y esfuerzo: Andreita, Juan Jesus, Johana, Tania Yesivell y Buffy tendrán diez puntos en el siguiente sorteo del blog.

¡Animo! y pasen buen inicio de semana.

4 comentarios:

  1. Hola familia!!! Me hace mucha ilusión que seamos pues, eso, familia (jeje) No te dejes engañar, esta iniciativa, (te lo digo por si eres nueva) cuesta mantenerla. Pero de todos modos te animo a seguir participando , para poder conocer a gente tan maja como yo (modestias aparte)
    Bueno besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí también me alegra ser familia, esta es la segunda vez que estoy en el proyecto, así que espero que la pasemos bien.

      Un beso

      Eliminar
  2. Es una pena... pero bueno, otra vez será :)

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.