lunes, 10 de octubre de 2016

Reto vampírico. Día 3. Tu vampiro favorito

Después de dos días de descanso con el fin de semana seguimos con el especial de terror de Océano de Páginas “La semana vampírica”


Para el día número 3 el reto nos pide a nuestro vampiro favorito y aunque en primera instancia pensé en Alucard no puedo evitar recapitular y elegir como mi favorito a Anzai del manga Devil’s line.


Anzai es un mestizo, mitad vampiro mitad humano, que trabaja en la policía tratando de evitar accidentes con otros vampiros. En una de sus misiones termina cruzándose con una chica universitaria y sin poder evitarlo termina enamorado de ella.


Anzai es mi vampiro favorito porque es un A-M-O-R así en letras grandes, como todos los vampiros tiene instintos bastante salvajes y cuando ve sangre suele perder el raciocinio, pero lo da todo por la chica que quiere, aun con todas sus dudas.


Su personalidad es bastante agradable y aunque de mirada taciturna suele tener unas salidas de lo más graciosas. Anzai es un personaje que piensa mucho en las complicaciones al tener una relación entre un humano y un vampiro, pero a pesar de que intenta no dejarse llevar por sus sentimientos fracasa estrepitosamente lo que me tiene encantada. Así que Anzai, mi chico paliducho con ojeras, es mi vampiro favorito.


2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.