martes, 27 de septiembre de 2016

Recomiendame un fanfic

RECOMIENDAME UN FANFIC
Un fanfic hace referencia a relatos de ficción por fans que toman como base una obra literaria, visual e incluso personajes reales como podrían ser los integrantes de una banda. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
En esta sección voy a recomendar fanfics que, en mi opinión, han sido disfrutables y que espero que ustedes también encuentren entretenidos.


Categoría: Series
Título: True Brothers
Autora: Lady Athenea
Estado: Completo
Extensión: Oneshot
Resumen: Siempre que Arya huye de la septa Mordane, encuentra su refugio en su hermano Jon.

Juego de Tronos es una serie de televisión que cuenta a la fecha con seis temporadas, mismas que están basadas en la saga de libros “Canción de Hielo y Fuego”. La historia se sitúa en un mundo ficticio cuyo eje central son los 7 reinos. Es aquí donde vive la familia protagonista, los Stark, hombres y mujeres acostumbrados al frío y el invierno que gobiernan en el Norte y le deben su lealtad a su majestad, mismo que reina en Desembarco del Rey. Sin embargo la familia se ve envuelta en el Juego de Tronos, ese donde todos quieren gobernar y pasan unos encima de otros al grito de espadas y sangre.

True Brothers se sitúa en el periodo de tiempo antes de que se desarrolle la primera temporada, cuando Jon y Arya eran medios hermanos que se querían más que los demás. La narración abarca un día cualquiera de estos dos hermanos y se centra más en el punto de vista de Jon y la manera en la que aprecia a su hermanita.

Para quien le asuste no se trata de una relación amorosa si no un momento amigable entre dos hermanos antes de que la furia de la guerra los separara. Como amante de ambos personajes lo he disfrutado bastante, un escrito sencillo y sin pretensiones que logra entretener.

¿Quieren leerlo?

5 comentarios:

  1. Hola guapa,
    La verdad es que pinta genial, además juntan dos personajes que me encantan, son mis favoritos, pero no lo diré muy alto por si los matan xD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no soy mucho de leer fics jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Pensar que un fan fic fue cincuenta sombras ...jejejejejeje

    No leo mucho de esto, pero gracias por esta información de este fan fic de juego de tronos

    Besitoss

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.