jueves, 17 de abril de 2014

Digimon: Digital Monsters


Título: Digimon: Digital Monsters
Capítulos: 54
Año: 1999-2000

Esta reseña participa en el Reto: Abril, mes del niño.

Para los niños que nacimos en la década de los 90’s pudimos ver en televisión abierta “Digimon” y más de uno soñaba con tener su propio digimon y viajar al Digimundo, ya les cuento de qué va la trama.


Siete niños disfrutan sus vacaciones de verano cuando repentinamente son enviados a una isla dónde no habitan los humanos si no unos seres extraños llamados “Digimons”, además hay siete digimons que los esperan para ser sus compañeros y protegerlos; en primera instancia los niños van vagando por la isla intentando no despertar la furia de digimons violentos, pero luego se dan cuenta que su estancia ahí tiene un propósito.
 Cuando uno de ellos está en peligro su digimon evoluciona a una forma más grande y poderosa para protegerlo; los niños deben enfrentarse al malvado Devimon que pone en peligro el mundo digital en el que han caído y al mismo tiempo intentan por todos los medios regresar al mundo “real” con su familia.

En la escala de los animes infantiles yo le otorgo 9/10, aún recuerdo lo feliz que era viendo este anime cuando era niña y cómo soñaba con el mundo digital. El dibujo no es muy bueno, pero conforme pasan los capítulos mejora. En él se abarcan temas como la amistad, la valentía y la bondad; y aunque muchos digimon son sacrificados en la guerra lo cierto es que para hacerlo menos cruento para el público infantil se volvían polvito en el aire.

10 comentarios:

  1. La he visto por lo menos dos veces entera y lo peor es que me sé la canción de la intro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿quien no se sabe la canción del intro?, mi hermana y yo siempre la cantamos a todo pulmón. Un beso

      Eliminar
  2. No he visto este anime, lo se, raro para mi que veo mucho anime pero la verdad es que no me llama la tencon esta tematica y dudo que me guste por eso tampoco he visto Pokemon, no es lo mio, soy rara pero quiza en algun momento los vea par ver si en verdad no me gustan
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco probable que te llame mucho ahora porque sinceramente es un anime para niños, pero igual en gustos se rompen generos, un beso

      Eliminar
  3. ¡A mi también me gusto mucho este anime! Que recuerdos... *.*
    Yo jugaba a los digimon de pequeña (no me preguntes como lo hacía porque no lo se jajaja) La verdad es que me gusta mucho la serie, aunque mas las primeras temporadas (como pokemon por ejm) Este anime es volver a la infancia ^^ Ya solo te falta ponerme Sakura y Sailor Moon y ya tienes mis animes infantiles preferidos jejeje
    Un besooo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que yo tambien jugaba a los Digimon. Un beso

      Eliminar
  4. Ay que recuerdos *-*
    Como me gustaba digimon. Coincido contigo, era feliz cuando lo veia xD
    Y es que abarca una cantidad de temas y valores increíble para ser una serie infantil.
    Llevo tiempo queriendo volver a verla, porque me parece taaaan genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tengo un hermano pequeño seguido volvemos a ese mundo infantil, ojala tu tambien te diviertas, un beso

      Eliminar
  5. A miii meeeeeeeee ENCANTAA tanto digimon, es una historia preciosa para mi es la infaaaaaaaaaaancia eterna.
    Es una serie muy bonita y distinta, con tu reseña me ha dado ganas de vermela de nuevooo;(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.