jueves, 15 de agosto de 2013

Samurai Champloo

Samurai Champloo
26 capítulos

Lo sé, mi debilidad son los animes de espadachines, ¡pero Samurai Champloo de verdad lo vale!, la historia gira en torno al trío más disparatado que pueda concebirse, tenemos a Gin, un joven y frío espadachín que pone el honor ante todo, Mugen, que es como una bestia rabiosa con su espada y que sólo piensa en comer y tener buenas batallas y finalmente  Fuu, una chica con gran facilidad para meterse en problemas y salir inmune de ellos.

¿Por qué semejantes personas viajan juntas?, pues resulta que Fuu rescató a ambos jóvenes de la cárcel con una condición, que la ayuden a encontrar al samurái que huele a girasoles.

Entre matarse entre ellos y luchar contra el enemigo
siempre hay aventuras para repartir

 Semejante petición parece una locura, pero a ser sinceros la serie en sí es un arrebato de demencia,  risas, historia de Japón modificada con bastante arte moderno y batallas al por mayor. La amistad nace con el paso del tiempo entre los tres y con un pequeño empujón incluso también un poco de amor.


Yo le otorgo: 8.8 realmente me he divertido y entusiasmado al por mayor con este alocado trío, pero el final resultó ser bastante melancólico, con la promesa de un quizás flotando en el aire. 

4 comentarios:

  1. a mí me gustó mucho... no sé me hizo mucha gracia... debería volver a verla...
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi también me causo mucha gracia, me divertí mucho con estos tres. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. A mí no me gustó tanto :| La verdad no lo vi completo, habré visto hasta el cap 10 o por ahí, pero no sé, no me gustó en aquel tiempo el estilo del anime.

    Quien sabe, trataré de volver a mirarlo a ver si ahora pienso diferente. Pero bueno, me alegro que te haya gustado :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que a mí me gustan mucho los animes de espadachines XD, pero en gustos se rompen generos. Besitos

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.