martes, 20 de agosto de 2013

¡Primera nominación!

Sí, como el titulo lo enuncia el blog recibe su primera nominación con el premio Liebster Award, ¡muchas gracias a Andreita de La luciérnaga lectora por nominarme.


Reglas (¡cumplidas, yeah!)
·         Nombrar al blog que te otorgo el premio
·         Seguir al blog que te nominó.
·         Responder las 10 preguntas que te dio.
·         Nominar a 10 blogs
·         Crear 10 preguntas nuevas

Preguntas:
1 ¿Te gusta leer?, ¿Por qué?
Me gusta leer porque mi vida deja de ser sólo mía, mi mente se expande y puedo ver un problema desde muchos puntos de vista. Además amo hacerlo.

2 ¿Cuál es tu libro favorito hasta el momento?
Es una pregunta difícil, pero creo que sería “Lo que el viento se llevó”



3 Si tuvieras la oportunidad de entrar en la historia de tu libro favorito… ¿Qué personaje serías?
Sería Rhett Buttler (¡esa mala bestia!) y sí, él es un hombre, pero es mi favorito.

4 Cambiarías algo en la historia
Le agregaría un epilogo en dónde Scarlett sale triunfadora, pero no es necesario, yo sé que ella logró conseguirlo.

5 Cambiando un poco de tema ¿quieres escribir algún día un libro?
¡Sí!, bueno, de hecho ya lo hice…

6 ¿De qué trataría?
Bueno, mi libro es una serie de relatos que hablan acerca de la profesión médica desde diferentes puntos de vista, a veces narra un paciente, en otras ocasiones es un doctor, incluso desfilan un par de estudiantes.

7 ¿Cómo lo llamarías?, ¿Dónde se desarrollaría tu historia?
Bueno, estoy hablando en presente jajaja, se llama “Batas Blancas” la historia transcurre en el hospital, en el servicio social, en ocasiones en el hogar del narrador…

8 ¿Te gustaron las preguntas?
Sí, me hicieron recordar varias cosas lindas (risas).

Y ahora van mis diez preguntas:


  1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste y a los cuantos años?
  2. ¿Quién es tu autor(a) favorito(a)?
  3. ¿Cuál es tu libro favorito y de qué trata?
  4. ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica de un libro que has visto?
  5. ¿Cuál es la mejor saga que has leído?
  6. ¿Tienes alguna manía mientras lees?
  7. ¿Qué libro mandarías directamente a la hoguera sin perdón de Dios y por qué?
  8. El mejor galán de todos los libros habidos y por haber es…
  9. El villano más encantador de todo el mundo es…
  10. ¡No puedo vivir sin…!



Mis nominados
1Ivy – Lee sin dudar
2Athena Rodriguez- Club Fantasy
3Geovanna- Anime-Manga
4Tetsu Hana-  El librero de Tetsu Hana
5Brenda y Ricardo- Eternamente en Tiniebla
6 Una de magia, por favor- Una de magia, por favor
7 Nanny-Nakia- NanyBooks
8 Isabel SL/Keila- Océanos de paginas
9 Juan Aleman-Estudiante de biología




12 comentarios:

  1. ¡Gracias por el premio! :D Y yo leería ese Batas Blancas jaja.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y Gracias por darmelo, lo estaré respondiendo próximamente.

    Me intereso tu libro, ojala algún día lo pueda leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio :D y soy un poco... ehm lenta jajaja debo responder sólo las preguntas que tu hiciste o también las que hicieron para ti? o.o

    es media noche, casi no pienso bien :P disculpa las molestias.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Sólo las que yo hice, luego tu harás tus propias preguntas para tus nominados :) Besitos

      Eliminar
  4. Jo, felicidades por el premio! Mucha suerte con tu blog que se ve lindo ^^

    Te invito al mio!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio :) espero hacer el tag pronto :) saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio XD, lo estare publicando lo más pronto que pueda ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, estaré esperando tu entrada con ansias :)

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.