lunes, 5 de agosto de 2013

La leyenda del espantapajaros. Entrada sin signos.


 
Iniciar vacaciones sin computadora no parece del todo grave, de hecho, para muchos es la excusa perfecta para desconectarse definitivamente de este mundo virtual que parece consumirnos el alma.
Con esta idea en mente inicie mis vacaciones en el pais vecino, de cualquier manera (pense) siempre puedo tomar prestada una computadora de mis primos.

Pero God!!, por que los estadounidenses no tienen acentos en el teclado?, no solo eso, esto de iniciar una pregunta sin el acostumbrado signo de interrogacion esta para morirse. No me habia dado cuenta lo mucho que los signos me afectan, siento que cada palabra que escribo se suicida en acto de patriotismo para con la ortografia.

Por fortuna he estado nutriendo el blog con entradas previamente hechas, pero hoy el silencio por fin me ha vencido, Quiero mis signos de vuelta!! Regresamelos USA!!

Ya un poco mas calmados debo alentarlos a ver el siguiente video. Lo encontre un dia que vagaba buscando cortometrajes y realmente me ha conmovido el corazon, de esas veces que quisieras que todo el mundo se enterara.


Por que los humanos somos tan crueles?, por que le tememos a lo que nos es diferente? y... cuantos espantapajaros mas se sacrificaran por nuestra sociedad?


Sin mas pasen un hermoso inicio de semana y ya saben, si se van de viaje empaquen con ustedes la ortografia.

1 comentario:

  1. yo puse este corto el año pasado en mi blog. Me encantó.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.