miércoles, 31 de julio de 2013

Yanagi No Ki

Titulo: Yanagi No Ki
Oneshot
http://www.animextremist.com/yanagi-no-ki-manga.htm



Una mujer con un paraguas debajo de un árbol ve pasar la vida sin moverse, diferentes paisajes y diferentes personas desfilan fugaces por su mirada, pero su atención parece fija en alguien en especial.
Pasado el tiempo un hombre se acerca a ella y se descubre la razón de su larga espera.

Este fue un manga extraño en todos los sentidos, para empezar los diálogos son inexistentes hasta las últimas paginas del manga, todo el tiempo vemos viñetas con la mujer viendo a la lejanía y un paisaje alto que es el que cambia.

Yo le otorgo 6.5/10 aunque el final puede ser sorpresivo para quien no puso atención (los dibujos van tejiendo una historia que no coincide con la apariencia de la mujer) lo cierto es que los trazos no son muy cuidados ni estilizados. Un manga que uno puede leer para tener en el estante de “rarezas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.