jueves, 18 de enero de 2018

Sorteo. El arte de morir dos veces.

¡Muy buenos días polares!
Hace tiempo que no les traía un sorteo en el blog, pero 2018 pinta para ser un gran año así que empecemos con el pie derecho.

¿Qué sorteamos? Una novela en papel de “El arte de morir dos veces”
¿Quiénes pueden participar? Debido a que el autor se hará cargo del envío esta vez solo pueden participar los residentes de España (Península Ibérica, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
¿Cuándo termina el sorteo? Tienen hasta el 8 de Febrero para participar.
¿Cuáles son los requisitos? Solo 2: Seguir éste blog y dar retweet a: https://twitter.com/AlonsoBaran/status/950099103064698880 (Si no saben cómo busquen a @alonsobaran en twiteer y den retweet al tweet fijado).

Listo, ya están participando. Para llevar un control en el blog les agradecería que me dejaran un comentario en esta entrada diciéndome si están concursando (pero es opcional).
Pueden leerse la convocatoria que ha colgado el autor acá https://www.sorteosrt.es/sorteo.php?id=2517

Y si quieren emocionarse de lo lindo les dejo la sinopsis de la novela.


Sinopsis
Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que robar una gran suma de dinero, fingir su muerte y escapar a México.  
Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras a él a toda la policía de los Estados Unidos y a su némesis, Solomon Schwarz, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak quien sale de inmediato tras su rastro dejando un reguero de sangre a su paso y que no se detendrá hasta atraparlo.
Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia.
Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.
El arte de morir dos veces es un thriller existencialista minucioso en su forma de elaborar la intriga, grandioso en los escenarios y en la acción, y que aporta al lector una perspectiva reveladora sobre el tránsito por la vida.
El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.

Y listo, ¡suerte a todos!





4 comentarios:

  1. Siempre tan lejos de mi u.u
    Cariños! Exito en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    Sorteo que te veo!
    No participaré pero mucha suerte a todos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Deseo mucha suerte a todos los participantes!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.