martes, 30 de enero de 2018

Migawari Hakushaku no Bouken

Título: Migawari Hakushaku no Bouken

Autor: Seike Mimori
Dibujante: Shibata Izusu
Tomos: 6
Capítulos: 28

        La historia tiene como protagonista a Mirelle una joven que trabaja en una panadería y cuyo sueño, por el momento, es lograr que la panadería de su hogar sea la más prospera de la ciudad. Esta entusiasta joven tiene un hermano mellizo, Frederick, mismo que fue adoptado por un hombre noble del país vecino: Altemaris. Debido a la distancia los hermanos no pueden verse, pero suelen comunicarse a través de cartas pues se quieren mucho y son muy unidos.

En una de sus cartas Frederick le confiesa a su hermana que ama a una mujer prohibida, ella (sin conocer a ciencia cierta las circunstancias) le aconseja que siga a su corazón sin saber que eso provocara que su hermano se fugue con la mujer… ¡misma que es la prometida del rey! Ahora Mirelle tiene que ir al país de Altemaris y hacerse pasar por su hermano, por lo menos en lo que se componen las cosas.

Por fortuna un amigo de su hermano, Richard, está ahí para ayudarla. Richard es gentil, apuesto y todo un caballero, ¡ojala el resto de los hombres fueran como él!, Mirelle está rodeada de hombres que la tratan horriblemente pensando que es un hombre, ¡pero es una chica!, ¿será que podrá superar todo aquello?, ¿será que su hermano regresará algún día?

Aquí tenemos la trama que, atención ahí, no solo es un gender bender si no que además en un harem inverso (mis dos géneros favoritos juntos y encima estupendamente bien llevados).
Mirelle es una joven humilde que nunca se las ha tenido que ver con los protocolos de la realeza y que cae de golpe y porrazo a suplantar la vida de su hermano descubriendo un montón de cosas acerca de la vida de su mellizo que realmente no quería descubrir.

Durante toda la trama la vemos pasar unas injusticias terribles, pero aunque nos llenamos de indignación Mirelle es tan fuerte que sabe sobreponerse a todo y Richard siempre está ahí al lado, para pelear por ella. Y sí, estoy completa, total y absolutamente enamorada de Richard. Nuestro protagonista masculino es un caballero de los de antes, que pone toda su lealtad al servicio de su dama y tan correcto que aunque Mirelle no pueda percatarse de sus avances, como lector uno suspira cada que lo intenta.

¿Puntos en contra?, el final es grosera y burdamente abierto y sí, tenemos un manga continuación de unos cuantos capítulos, pero un final en forma no lo tenemos.

Debido a este descalabro final yo le otorgo 8.5/10, realmente lo he disfrutado enormemente y pese a que me quede con ganas de ver avances más significativos en la pareja principal eso no quita que haya pasado un maravilloso rato.

4 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    Yo no soy de leer mangas
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Ah que gusto da pasasarse a leer una reseña de manga de vez en cuando.
    Me lo llevo anotado, recuerdo que también por tu reseña leí Seishun otome banchou muy divertido, no tiene desperdicio :3
    Si te encanta el harem inverse seguro ya habrás leído el de Barajou no kiss y si no te lo recomiendo mucho ^^
    Una pregunta ¿has leído webcomics coreanos? hay un par que valen mucho la pena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No conozco Barajou no kiss así que le voy a echar un ojo. De webcomics creo que estoy leyendo dos o tres, pero no he reseñado ninguno porque todos están en emisión XD Un beso

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.