sábado, 3 de septiembre de 2016

Cherish

Título: Cherish
Autor: Yoshizumi Watari
Tomos: 1
Capítulos: 3

            Siendo pequeña Chihiro pierde a su mamá, quien se hace cargo de ella es un compañero de trabajo de su madre, un hombre homosexual que tiempo después tiene una pareja con la que forman una pequeña familia. Chihiro es feliz viviendo con sus dos padres, pero justo cuando entra a la universidad se encuentra con un ex novio que la abandonó por no comprender la relación de su familia, ¿o será que lo único que falta entre los dos es hablarlo?

Pues bien, ya saben que a mí el yaoi no me va para nada, pero en esta ocasión solo tenemos un shonen ai sutil y lo que en realidad me gusto de esta historia fue la manera en la que se desenvuelve la protagonista, tanto con sus padres adoptivos como con sus relaciones. Me gusto la perspectiva que le da esta historia a la situación que viven los niños adoptados por parejas homosexuales, nunca lo había pensado y me pareció bastante agradable.

El dibujo no es la gran cosa y no se sabe tampoco demasiado de los personajes dado lo corto del manga, pero es una lectura agradable que gira alrededor de una idea diferente a lo que estamos acostumbrados.

Yo le otorgo 7.5/10 No puedo decir gran cosa sin develar la historia que es realmente corta, pero son tres capítulos que se leen muy rápido y agradables para pasar un buen rato.


9 comentarios:

  1. Ni había oído hablar de Chris. Yo tampoco soy fanática del yaoi pero este tiene buena pinta. Si encima es cortijo le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Ni había oído hablar de Chris. Yo tampoco soy fanática del yaoi pero este tiene buena pinta. Si encima es cortijo le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. A mi me había gustado la historia, fue el primer manga que tuve y estuvo bien, pero no es más que eso, una pequeña historia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama demasiado la atención, lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    YA me voy a leerlo. Siempre quise leer un manga así después de tanto yaoi (a mi si me gusta son tan romanticones algunos) que se enfoque en los demás y no en la pareja.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.