martes, 20 de enero de 2015

Ouran High School Host Club

Título: Ouran High School Host Club
Autor: Bisco Hatori
Tomos: 18
Capítulos: 89 y once extras

Ya anteriormente habíamos hablado del anime de Ouran aquí Leer más…  así que ahora vamos a hablar un poco del manga.

La historia tiene como protagonista a Haruhi, una chica de clase media/baja que entra a un prestigiado y carísimo instituto gracias a una beca, esto debido a que su sueño es convertirse en abogada como su fallecida madre. El amor, la amistad y el resto del mundo no le interesa en lo absoluto por lo cual anda por el instituto con ropa de chico y bastante desaliñada, para su desgracia intentando buscar un sitio tranquilo donde estudiar termina metiéndose en el salón del Host Club, un club dedicado a entretener a las señoritas.

Intentando escapar de semejante lugar termina rompiendo un carísimo jarrón y obligada a actuar como perro del club para pagarlo, pero Haruhi encuentra una forma más efectiva de saldar su deuda, haciéndose pasar como un chico y entreteniendo señoritas Haruhi es más que eficiente (una chica sabe lo que otra chica sabe), así inician sus aventuras con los seis chicos que conforman el club y más de uno caerá rendido ante ella en el proceso.

El manga aunque sigue el corte humorístico del anime profundiza mucho más en los sentimientos de los personajes y nos deja disfrutar romances que apenas se vislumbraron en la versión animada. Los personajes son carismáticos, divertidos y adorables. Haruhi aunque es una chica fuerte que no necesita de nadie a su lado muestra su lado más ingenuo y adorable en la recta final del manga donde descubre que incluso ella puede tener sentimientos amorosos.


Yo le otorgo 9.5/10, realmente es un manga de lo mejor, de esos que te tiran de risa y que te hacen soltar suspiros de amor. Un shojo que no cae en el aburrimiento de la miel y que siempre le da una vuelta creíble a la trama para entretener y lo mejor, ¡un final cerrado con epilogo y toda la cosa!, sinceramente váyanse a leer.

8 comentarios:

  1. A mi me encanta este anime y el manga, sobre todo el final lo adoro.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he terminado el manga, pero ¡me encanta!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo termine hace tiempo y me encantó!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído solo un par de tomos pero lo he tenido muy abandonado espero retomarlo pronto porque me gusta mucho aunque a veces se estire demasiado..
    Un abrazo!
    Buena recomendación.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.