lunes, 26 de enero de 2015

Magi the kingdom of magic

Título: Magi. The Kingdom of Magic.
Capítulos: 25
Año: 2013-2014
Precuela: Magi

Bien, sé que en la reseña de “Magi” dije que me había visto la serie muy despacio y sin grandes emociones porque Aladin no era de mi especial agrado, ¡pues ha pasado todo lo contrario en esta nueva serie!, me lo he visto corriendo, con el corazón en la boca y emocionada al máximo, ya les cuento de qué va esta vez.

Nuevamente tenemos a nuestros protagonistas: Aladin, AliBaba y Morgiana haciendo de las suyas, esta vez tienen un nuevo amigo, Hakuryuu, del imperio Kou. Pero pronto estos cuatro amigos tienen que separarse siguiendo sus particulares caminos. Aladin desea aprender magia en una escuela dedicada a los magos, AliBaba necesita convertirse en un gladiador para manejar por completo su equipo Djinn, Morgiana quiere regresar al país de sus ancestros y Hakuryuu es quien la tiene más difícil, pues su pasado lo atormenta y busca destruir su propio imperio.


Las batallas no se hacen esperar y la familia del imperio Kou con todos sus usuarios de Djinn roban pantalla en más de una ocasión. Mientras persiguen sus metas todos los personajes van madurando, aprendiendo y creciendo, un verdadero deleite para la vista.

Yo le otorgo 9.2/10 me ha encantado de verdad, incluso he hecho buenas migas con Aladin (pensaba que nunca lo iba a tragar) y me he enamorado de más personajes secundarios (otra vez). En definitiva un anime que recomiendo con todas las letras.

4 comentarios:

  1. Siempre le esquivé a este anime, no se porqué xD. Tal vez le de una mirada :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el inicio se me hizo un poco lento admito que debe darsele una oportunidad, besicos

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas pero al ser tan largo me entra un poco de miedo.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.