sábado, 31 de enero de 2015

El secreto de mi marido

Título: El secreto de mi marido
Autora: Liane Moriarty

Antes que nada quiero agradecer a Tributo entre libros y a la editorial Suma de Letras por éste maravilloso libro que llego a mis manos gracias a un sorteo, ¡mil gracias por fomentar la lectura!
Y bueno, vamos a la historia.

Como protagonistas tenemos a tres mujeres: Cecilia, madre de tres hijas, perfeccionista y la clásica mujer que todo lo puede, todo lo hace, tiene una hermosa familia y además es preciosa. Rachel, una abuela cuya hija fue asesinada y que su único consuelo en la vejes es la compañía de su nieto, un chiquillo de preescolar que sus padres pretenden alejar de ella al cambiarse de hogar por un mejor trabajo. Por ultimo tenemos a Tess, una mujer que vivía una vida apacible con su esposo y su hijo hasta que descubre que dentro de su propio hogar se cocina una infidelidad.

La historia entrelaza estas tres historias, tres vidas que pueden ser la vida de la mujer de la casa de enfrente, dramas que en realidad pueden ocurrir en cualquier parte y que le dan el toque de realidad al libro. La lectura es sencilla, fresca y bastante rápida, los secretos de las familias, la tormenta que se hace en la mente de una persona y los desenlaces estrepitosos están a la orden del día en éste libro y realmente te hacen pensar: ¿Qué hubiera pasado sí…?.

Mi madre me ha comentado al terminar de leerlo: “Este libro te hace recordar todos esos pequeños pecados de los que esta hecha la vida” y creo que tiene razón.

Yo le recomiendo 8.5/10, no es un libro profundo ni apasionante en extremo, pero sí que da para una deliciosa lectura y un buen recuerdo en la memoria.

Pensé que te gustaría tenerla. Una sutil disculpa por la forma en que lo había tratado durante años y, ah sí, por haber intentado matarlo. Rachel.

1 comentario:

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.