lunes, 4 de noviembre de 2013

Kimi Wa girlfriend



Título: Kimi Wa Girlfriend
Tomos: 1
Capítulos: 4 y un extra


Hatsune es una chica en una casa con seis hermanos mayores, debido a este ambiente masculino es una chica muy ruda, grosera y arrogante. Su sueño en la vida es tener una amiga, pero cada que se acerca a una chica termina diciendo lo contrario de lo que desearía haciendo que todas le teman y se aparten.



Para colmo al intentar entrar en un club terminó peleándose con todos, el único club que aún no la rechaza es el “club de señoritas”, sin muchas esperanzas Hatsune va al salón y se encuentra con un apuesto chico, Kirie, que en cuanto la ve intenta maquillarla, cortarle el pelo y arreglarle las cejas, ella le grita groserías tachándolo de gay, pero él simplemente se ríe.

Es así como nuestra grosera y maleducada protagonista termina en el club de señoritas, un club que sólo cuenta con dos miembros, ¿podrá con la ayuda de Kirie volverse una chica amable que dice lo que quiere y no una sarta de blasfemias? Y ¿podrá Kirie superar su manía de querer arreglar el rostro de una chica en cuanto lo tiene demasiado cerca?

Yo le otorgo 8.5/10 fue en realidad un manga muy gracioso, Hatsune es una protagonista fuera de lo común, nada que ver con las niñas dulces del shojo, aunque quiere a Kirie se la pasa gritándole marica y él simplemente le sonríe con su amabilidad de hierro.

Aunque fue muy corto tuvo un buen final, pese a que la trama daba para ir más lejos, una pena.


8 comentarios:

  1. Si, me gusta mucho ese manga, gracioso y peculiar :)

    ResponderEliminar
  2. !Oh tiene buena pinta, & ademas es solo un tomito voy a ver si hago tiempo y me lo leo.
    Un abrazo & cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso jajaja Nunca lo había visto. Un tomito y con un dibujo bastante mono. Le daré una oportunidad. Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que leí este manga!!! Ya decía que me sonaba la portada XDDD

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.