sábado, 9 de noviembre de 2013

Teppen

Título: Teppen
Tomos: 2

Kobato es una chica que vive en Estados Unidos cuidando de su madre quien sufre una grave enfermedad, justo antes de morir  su madre le confiesa a Kobato que tiene un hermano mayor en Japón, un chico con una quemadura en el abdomen (que se hizo siendo niño) y que trabaja en la televisión como artista.

 Sin más pistas Kobato se dirige a Japón en busca de su hermano, pero mientras camina un chico tira su comida, furiosa ella le reclama, pero el chico, Takeru, desoye sus quejas y la arrastra a una audición para ser un nuevo ídolo, la razón de esto es que la confunde con un hombre (debido a que siempre viste ropas masculinas y tiene el cabello corto).

De alguna manera Kobato pasa la audición y se entera de que Takeru está en el camino de ser un nuevo ídolo y ella será su compañera, ¡problemas a la vista!, se supone que será un dúo masculino y ella en realidad es una chica, ¿lograra ocultar su secreto de los demás y buscar a su hermano en el mundo del espectáculo?

La trama gira básicamente en torno a la pareja protagonista y sus esfuerzos por sobresalir en el mundo del espectáculo, otro personaje que tendrá peso en la trama es Iori, el rival de Takeru y un ídolo de gran renombre que parece sentir curiosidad por Kobato. 



Yo le otorgo 8.5/10 en ocasiones había demasiado dialogo y era un poco difícil de leer con las viñetas apretujadas, además ya está muy visto el tema de la chica que se hace pasar por chico (pero a mí me sigue encantando la formula). Kobato es una buena y valiente protagonista y Takeru, aunque empieza portándose muy rudamente termina siendo bastante amable.

6 comentarios:

  1. ¡Gracias! >//<
    Este manga lo estaba buscando hace un tiempo, cuando encontré el primer capítulo en youtube. Obviamente, me costó muuucho leerlo, porque tenía que pararlo cada dos por tres para leerlo, y no se leía muy claro (calidad pésima, vamos) Y como no decía el título, solo "manga cortito bonito", nunca supe que manga era. Pero al poner la imagen, lo primero que me dije fue: "mmmm... el dibujo me resulta familiar" Y ... ¡voila! Es el manga de ese entonces. La sinopsis me lo confirma :)

    Muchas gracias!!! Ahora mismo... a leerlo!! Que si, puede que sea un tópicazo, pero a mi me gusta. ¿La culpa? Mmm... no se. Pero me recuerda a Skip Beat. Por lo de Idol y tal.

    Buenos, besos!!! Que esto se me alarga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que bien que te haya sido de ayuda >.< (taaaan feliz), mil besitos, ojala te entretenga

      Eliminar
  2. Me encanta ese manga, es justo de mi tipo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me quedo!
    Te espero en el mio

    Besos!!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.