miércoles, 20 de noviembre de 2013

Favorito de la semana

Favorito de la semana

¡Miércoles! Y el personaje favorito de esta semana viene animado y a todo color.
Personaje:  Yuya Shiina.
Anime/manga: SamuraiDeeper Kyo
Generales:  Yuya es una caza recompensas cuyo fin en la vida es tener el dinero suficiente para cumplir su venganza, encontrar al hombre que asesinó a su hermano mayor y matarlo con sus propias manos. Lo único que sabe de éste hombre es que tiene una cicatriz en forma de cruz en la espalda. Su arma es una pistola de tres cilindros.


Personalidad: Yuya es una chica con un fuerte espíritu,  que, cuando se enoja, suele ser bastante violenta (dispara y luego pregunta). No obstante es muy amable e ingenua. Aunque al principio seduce a Kyoshiro para capturarlo después de eso no vuelve a hacer uso de su belleza para conseguir sus fines.

Relaciones: Yuya hace equipo con Kyoshiro y Benitora, a ambos suele golpearlos y amarrarlos cada que la hacen enojar. Cuando Kyo despierta en el cuerpo de Kyoshiro ella lo sigue, esperando poder cobrar la recompensa por su cabeza, con la diferencia de que en el manga Kyo es bastante pervertido con ella y cada que se le da la ocasión le mete mano. Más adelante en el manga logra ganarse el corazón de muchos “enemigos” que luego estarán dispuestos a jugarse la vida por ella. Kyo, Benitora y Akira se enamoran de ella, aunque solo el segundo lo declara abiertamente. 


Habilidades: A diferencia de la mayoría de los personajes de la serie Yuya es un ser humano normal sin ninguna habilidad destacada de combate, porta con ella una pistola y tiene buena puntería, pero la mayoría de sus enemigos son capaces de detener las balas. Su mayor habilidad parece ser la de llegar al corazón de las personas, específicamente logrando que Kyo se abra para con sus compañeros. 


Aventura destacada: Tanto en el anime como en el manga Yuya es secuestrada aunque vuelve con sus compañeros por su propio pie. En el manga se reencuentra con su hermano, quien esta poseído por Nobunaga y resulta herida mortalmente, lo que provoca un descontrol en Kyo y la separación de Kyo y Kyoshiro. 

Favorito porque…  Aunque Yuya no es una combatiente sus compañeros le tienen miedo pues es bastante agresiva cuando la hacen enojar, su historia es muy triste pero ella suele ver la vida optimistamente. Además, ¿para qué mentir?, adoro su relación con Kyo y cómo, aunque los dos tratan de negarlo, se gustan mutuamente.



2 comentarios:

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.