martes, 28 de diciembre de 2021

TOP 5 Entradas más populares del 2021

 TOP 5 ENTRADAS MÁS POPULARES 2021

 

El 2021 fue un año de pandemia así que, por supuesto, fue diferente. Inicie el año en una punta del país trabajando con un equipo maravilloso de chicos entusiastas y lo termine en el otro extremo viviendo con mi prometido y haciendo malabares para mi futura boda.

Las entradas que este año fueron las más populares creo que son muy representativas de lo que vivimos y el momento que atravesamos, sin más, comenzamos.

 


Puesto #5

Harry Potter y el legado maldito

Demografía: Reseña, libros.

Aunque me resistí mucho a leer éste libro finalmente terminé cediendo y me lo bebí en su idioma original, el inglés, porque estoy intentando leer más en otro idioma. ¿El libro está a la altura de sus predecesores?, ni de broma, su formato pensado para una obra de teatro y la cantidad de vueltas y falta de profundidad en los personajes es digno de un fanfic mal hecho, pero realmente ame la relación amorosa de Ron y Hermione algo que no logré en la saga original así que no todo está perdido.

 

 

 


Puesto #4

La aventura de Miguel Littin clandestino en Chile

Demografía: Reseña, libros.

He de admitir que me sorprendió que esta entrada formara parte del top 5 debido a que el libro toca un tema pesado: el de la dictadura en Chile. Se trata de una historia de no ficción narrada por Gabriel García Márquez en la que nos cuenta las peripecias de Miguel Littin infiltrándose en el Chile de la dictadura para filmar un documental. Tuve ciertos sentimientos encontrados con el protagonista, pero fue un libro que abre los ojos del lector a una época de la historia moderna que a veces pasamos por alto.

 

 


Puesto #3

Anne with an E

Demografia: Reseña, serie.

La reseña de la primera temporada de Anne me trae recuerdos de un invierno con mi novio, ambos hechos bola en nuestro cobertor siguiendo a la voluntariosa niña pelirroja con traumas del pasado y drama intenso por el placer del drama.

En su momento esta serie fue muy popular y todos los seguidores se pusieron muy tristes cuando la cancelaron después de la tercer temporada, personalmente disfrute mucho más los libros, pero sí, tiene su encanto.

 

 


Puesto #2

Betty la fea

Demografía: Reseña, telenovela.

Vi Betty la fea porque mi novio quería verla, pero sinceramente no entiendo cómo sigue en el top ten de Netflix, la historia va de una chica muy fea que termina siendo secretaria de un hombre mujeriego y mal empresario; de alguna manera en aquella intriga financiera ambos terminan saliendo, él para proteger la empresa, ella porque está loca de amor por él. Drama, comedia, demasiado capítulos… de verdad demasiados capítulos…

 


Puesto #1

Bully Magnets

Demografía: Articulo, canal de YouTube

El ganador definitivo de éste año es ni más ni menos que mi entrada dedicada a Bully Magnets y no saben lo feliz que me hace porque de verdad adoro ese canal. ¿Qué encontraran si siguen a estos muchachos?, unas animaciones divertidísimas y un paseo por la historia mundial que no los dejara indiferentes, ¿Qué esperan?, únanse  a los bullys.

 

Y eso es todo, ¡gracias por estar un año más conmigo!

11 comentarios:

  1. Hola!! una entradas geniales. Felices Fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Llega el momento de balances y resúmenes anuales. Gracias por compartirlo con nosotros Janet.
    Besitos y que tengas muy Feliz 2022

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me Betty la fea ya es una novela super clásica y no debería decir esto porque parece que soy una vieja ya 😂😂😂 pero nos encantaba verla con mi mamá todas las tardes (en ese entonces yo tenia entre 9 y 10 años) y TELEFE Argentina había comprado la novela, por qué digo que ya es un clásico? porque yo ahora tengo 31 años y me causa gracia que una plataforma como Netflix este pasando una novela que en su momento se paso en televisión abierta 😅

    Buen año Janet y un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  4. Adoro, los libros de Harry Potter al igual que los de Ana de las tejas Verdes. Parecen unas geniales entradas. Te mando un abrazo y te deseo un genial año para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Unas entradas muy interesantes sin duda alguna, gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!

    Uy que interesante hacer un top con las entradas más populares, la verdad es que es una buena forma de reflexionar sobre el blog, no descarto hacerlo ;)
    El último de Harry Potter... madre mía, he leído muchas críticas y por lo que veo es bastante random, no creo que me aporte nada así que no lo leeré.

    ¡muchos besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo no leí ese de Harry Potter, recuerdo que si vi las primeras páginas, pero dije no, me quedo con la historia tal cual.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Janet!
    Interesante entrada, a veces uno se lleva sorpresas en estos análisis ;)
    Quiero leer los libros de Anne with an E.
    ¡Feliz 2022! Te deseo lo mejor en este año que va comenzando, que cumplas todos tus propósitos y que estés llena de salud junto con tu familia.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Janet, mira que me fui directo a la publi de Betty la fea y es que esa novela aunque pasen los años sigue enviciando y la verdad que tampoco hallo la razón XD Pero vamos que yo la he visto 3 veces XD
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. hola ^^ que gran entrada para dejar ver lo que mas ven los que entran a tu blog

    saludos n.n

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.