martes, 17 de mayo de 2016

The Walking Dead. Cuarta temporada

Título: The Walking Dead
Temporada: 4
Capítulos: 16
Clasificación: Mayores de 18 años.
Género: Terror/drama.

            Hace tiempo que no pongo el blog al día con los zombies, así que vamos a darnos un chapuzón de sangre y muerte con los Caminantes.

La cuarta temporada nos sitúa aún en la cárcel, apenas empezar esta nueva serie nos encontramos con un sentimiento de bienestar, aparentemente la sociedad se crea poco a poco, cada vez hay más integrantes y de alguna manera se respira seguridad; por supuesto, las cosas no pueden ser tan fáciles, aunado a la peste zombie aparecen nuevas enfermedades que en las condiciones precarias en las que se encuentra la población humana terminan por ser epidemias y ya se sabe que todo aquel que muera sin su tiro en la cabeza termina por volverse un Caminante.

El estado mental de los sobrevivientes tampoco es el óptimo, a estas alturas la mayoría de quienes siguen vivos son personas fuertes que se han visto obligadas a matar para sobrevivir, pero la locura persigue a muchos y la tenue línea que separa la cordura de la demencia a veces no es fácil de distinguir.

La tensión no se limita a los ataques por parte de los Caminantes, el humano es el peor enemigo del humano y en esta temporada se hace hincapié en que es imposible confiar en el resto de las personas; si bien el equipo original de Rick se sigue cuidando las espaldas las traiciones, los engaños y las rupturas aparentemente irreconciliables siguen estando a la orden del día.

Preguntarse, ¿es esto correcto? O ¿es que acaso no hay otra opción?, son cuestiones constantes a lo largo de los capítulos y personalmente me di cuenta que definitivamente no sobreviviría a un ataque zombi, no porque me muerdan los caminantes si no porque acabaría siendo engañada por algún humano.

Para la mitad de la temporada los capítulos empiezan a seguir a los personajes en parejas o grupos pequeños lo cual puede llegar a ser cansado o aburrido en caso de que el personaje no sea del agrado del espectador. A ser sincera esta es la temporada que más me ha costado ver y generalmente no tenía la necesidad demandante y concisa de seguir viendo los capítulos siguientes, aun así admito que tuvo unos momentos de lo más cardiacos y en general no desilusiono.

Yo le otorgo 8/10 a mi punto de vista es la temporada más floja de las que he visto hasta la fecha, ciertamente ahondaron en la psicología de los personajes y en su pasado, algo que no habíamos visto anteriormente, pero hubo ciertos capítulos que resultaron aburridos y otros más en los que estabas al punto del paro cardiaco.
Pero a pesar de lo desbalanceado de los capítulos sigue siendo una serie que recomiendo y que te hará sentir en carne propia la invasión caminante.

  

10 comentarios:

  1. Pues que te puedo decir... jajaja no e visto nada de la serie, ni un poco, quizas soy rara o algo por el estilo, porque pues no me llama nadita verla y eso que me la han recomendado un bueno y me hablan maravillas pero pues bueno cuando uno es raro jajaja..

    saludos y un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta es mi serie favorita, me fascina, estoy al día y esperando ahora cada capítulo de The fear Walking Dead, he descubierto los zombis gracias a la serie y me encantan.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que apenas voy dando tumbos por la temporada 5 jajaja, un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no he visto ninguna temporada, pero igual este verano empiezo a verla :) Te espero por mi blog, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy interesante, me quedo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Para mí esta temporada estuvo bien, pero no coincido contigo en que sea la más floja. La más floja para mí es la segunda temporada, la cual casi hace que deje de ver la serie. El resto de temporadas mejoran mucho.

    Kiss

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.