domingo, 1 de mayo de 2016

Lo leo en Wattpad


¡Hola Polares!
Lo leo en Wattpad es una nueva sección del blog en el que les cuento lo que Teddy y yo nos leemos en esa plataforma y como no queremos amargar a nadie solo vamos a reseñar lo que nos parezca entretenido y en su mayoría agradable.

Título: La cámara del Rey
Categoría: Fantasía
Autor: IFacvs
Estado: Incompleto
Capítulos: 12
Resumen: El rey Álestor se encuentra en problemas. Ha caído muy enfermo, y nadie es capaz de identificar qué es lo que padece. El príncipe Dardien, junto a su amigo Pullock, ha decidido emprender un viaje para encontrar la cura. Eventualmente descubrirá que, para conseguirla, deberá dirigirse hacia la antigua Cámara del Rey.
Sin embargo, la Tierra Media no es un lugar para juegos; está repleta de peligros. Más de los que Dardien pueda imaginar.
¿Qué le esperará a lo largo de su travesía? ¿A qué se deberá enfrentar el príncipe para llegar hasta la Cámara a salvo? ¿Será capaz de regresar a tiempo con su padre?


Empecé a leer La cámara del Rey porque me lo encontré de casualidad en twitter y luego de leer el primer capítulo me pareció interesante.  La historia está situada en la Tierra Media y aunque el autor no se explaya demasiado en explicarnos la situación del mundo o las diferencias entre razas nos vamos haciendo una idea mientras avanzamos.

Los protagonistas son el príncipe Dardien (del que me sospecho que es humano porque nunca han dicho su raza) y su amigo Pullock, un elfo. A ellos se les suma un simpático y tontuelo sastre que curiosamente sabe dónde se encuentra la Cámara del Rey, el sitio que están buscando para hacer sus sueños realidad.

La narración tiene una ortografía cuidada lo que se agradece en Wattpad y un ambiente tranquilo y agradable con una magia bastante encantadora. Como puntos en contra la trama es bastante cliché (encontrar un sitio mágico que cumplirá sus deseos en un viaje donde hallaran aliados y enemigos), y ninguna pelea hasta el momento ha resultado ser especialmente interesante.

Por otro lado esperaba más del antagonista, pero tengo fe en que las cosas mejoren (parece que se acerca guerra y toda la cosa). Así que una historia de fantasía sencilla y con ortografía bien cuidada para quien no quiera muchos quebraderos de cabeza.

¿Quieren leerla? Aquí les dejo el link. https://www.wattpad.com/story/63837513-la-c%C3%A1mara-del-rey


5 comentarios:

  1. Hola Janet,
    Me encanta esta plataforma y este libro me lo apunto, primero porque pinta muy bien, segundo tú lo recomiendas y tercero aprecio que cuide su ortografía
    Besos
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la gran historia ni super apasionante, pero pasas un buen rato, ojala te guste, un beso.

      Eliminar
  2. Hola! Felicidades por la nueva sección ^^ nunca he leído nada en wattpad, quizás debería probar jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.