lunes, 14 de marzo de 2016

Recomiendame un fanfic

RECOMIENDAME UN FANFIC
Un fanfic hace referencia a relatos de ficción por fans que toman como base una obra literaria, visual e incluso personajes reales como podrían ser los integrantes de una banda. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
En esta sección voy a recomendar fanfics que, en mi opinión, han sido disfrutables y que espero que ustedes también encuentren entretenidos.


Fandom: Inuyasha
Categoría: Anime/manga
Título: Funny silly things
Autora: Hoshi No Negai
Estado: Completo
Extensión: 12 capítulos
Resumen: :Terminado: Porque a todos nos pasan cosas estúpidas, y ni siquiera el Gran Sesshomaru es la excepción.

Inuyasha sigue las aventuras de Kagome, una joven de secundaria que al caer por el pozo de su templo termina en Japón de la era feudal, en ese lugar los monstruos, las peleas civiles y las personas con poderes espirituales son cosa de todos los días. Para gran asombro de Kagome acaba de descubrir que es la reencarnación de Kykio, una sacerdotisa de esa época y que su misión es velar por la perla de Shikon, una poderosa joya que puede cumplir cualquier deseo. Viéndose en peligro de muerte Kagome se cruza con Inuyasha, un joven mitad humano mitad demonio que, aunque al principio amenaza con despedazarla con sus garras, termina haciendo equipo con ella para recuperar la perla de Shikon.

Funny silly things es un fanfic de capítulos cortos, ligeros y que causan una sonrisa e incluso una carcajada dependiendo de la situación. Relata las aventuras de Rin, Sesshomaru y Jaken desde que la humana es una niña y los envuelve en juegos infantiles hasta que se convierte en una adulta atrayendo la atención de su Amo.

La trama no es complicada, se compone de capítulos que narran el día a día de este particular trío con un tenue hilo conductor que lleva de manera discreta hasta el florecimiento del amor. Un fanfic de corte humorístico que a cualquier seguidor de la pareja le hará pasar un buen momento.

¿Quieren leerlo?



6 comentarios:

  1. Hola:3
    Me encantaaaa, tengo muchas ganas de leerlo.
    Me encantaban estos personajes
    Besos y gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la recomendacion. Mirare a ver si lo escuentro y queda apuntado.
    Acabo de conocer tu blog yme quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  3. Con estas entradas eres mi perdición!! Ahora voy corriendo a leer el FF.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.