jueves, 3 de marzo de 2016

Pokemon Pocket Monsters

Título: Pokemon: Pocket Monsters
Capítulos: 276
Año: 1997-2002

Los niños de la generación de los 90’s disfrutamos de Pokemon y las aventuras de Ash (en la versión latina) y Pikachu; pero no sólo nosotros, estas últimas vacaciones mi hermanito y su mejor amigo se la pasan de lo mejor siguiendo las aventuras Pokemon, ya les cuento de qué va la trama.

Ash vive con su madre en el pueblo Paleta cuando decide iniciar su viaje Pokemon (algo que todos los niños suelen hacer), su sueño es llegar a convertirse en el mejor maestro Pokemon y para eso recibe un Pikachu, un Pokemon bastante caprichoso que lo suele electrocutar a la menor provocación. Pero Ash logra volverse su amigo y con el paso del tiempo también logra conseguir compañeros de viaje: Misty y Brook. Misty es una chica de buen corazón que busca ser entrenadora de pokemons de agua, Brook es un muchacho un poco más grande que ellos cuyo deseo es ser un criador Pokemon pero es tan enamoradizo que a cada tanto su corazón se pierde por la nueva chica en turno.

Estos tres inician su viaje en busca de sus respectivos sueños, mientras Ash pelea en diversos gimnasios Pokemon para ganar medallas tienen las más variopintas aventuras en dónde siempre se encuentran con el equipo Rocket (sus enemigos recurrentes), conformados por el trío de Jessy, James y Meowht; estos pillos tienen como meta robar a Pikachu (algo que nunca logran) y es común verlos al final de cada capítulo chillando “el equipo Rocket ha sido vencido otra vez”


En mi escala de animes infantiles yo le otorgo 8.5/10 si bien es cierto que la trama suele repetirse en la mayoría de los capítulos (hay una pelea Pokemon, el equipo Rocket llega a molestar, los vencen y los pobres salen volando), lo cierto es que es una serie bastante simple y graciosa, ideal para que los peques pasen un buen rato (siempre y cuando James no se trasvista que es un poco perturbador). 

11 comentarios:

  1. el gran punto de esto es que es algo muy completo.. anime, manga, videojuegos, juego de cartas, figuras en fin jajaa recuerdo aún mi primer cartucho XD

    ResponderEliminar
  2. Si que supieron usar la mercadotecnia, un beso

    ResponderEliminar
  3. De Pokemon la obra que más me gusta es el manga de Pocket Monster. El que tiene versiones ligeramente distintas de las historias de los videojuegos.

    En verdad el primer anime de POkemon para su época fue bastante bueno. El problema fue que Cartoon Network repitió demasiado la temporada de Johto lo que sumado a lo larga que fue esta temporada, hizo que la gente acá le dejara de ver, pero las series y temporadas de Pokemons siguen teniendo fuerza en el público infantil lo que muestra que la franquicia ha sabido capitalizar en ese mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, recuerdo la temporada Johto, me gustaba cuando era niña por tanto color jaja, un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que recuerdos, siempre me gusto pokemon :9.
    He seguido tu blog jeje. Te dejo unos cuantos sorteos que estoy haciendo en mi blog y puede ser que te gusten:
    Sorteo conjunto 33 Ganadores (libros), Cajita Kawaii & Sorteo conjunto de Nocturna
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  5. Las nuevas temporadas, con nuevos dibujos, son... no me gusta!

    Pero, quería te avisar de hecho que escrbió un articúlo de nominación y que te eligí para responder si quieres :) Es aquí : http://lapequenafrancesa.blogspot.fr/2016/03/si-yo-estaba-unos-personajes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema :) Pero por qué razon ?

      Eliminar
    2. Uh, a lo mejor no me explique "me paso" es que me iba a dar una vuelta por tu blog, como "voy a pasar a tu casa" algo así. Besos

      Eliminar
    3. Oooooh ! OK ! :D
      Gracías por la explicación !

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.