miércoles, 30 de septiembre de 2015

Akagami no Shirayuki-hime

Título: Akagami no Shirayuki-hime
Capítulos: 12
Año: 2015

Esta serie fue un anime que por fortuna vi de manera semanal porque de ninguna manera me lo hubiera visto de corrido, era tan, pero tan, tan, tan aburrido.
La historia sigue a Shirayuki, una preciosa chica pelirroja que trabaja como herbalista, por desgracia el príncipe de su país se encapricha con ella debido al inusual color de su pelo y busca atraparla para convertirla en su concubina.

Shirayuki huye de su país y en su camino se encuentra con Zen, el príncipe del país vecino quien le brinda su protección, agradecida Shirayuki busca servirle y para tal fin presenta el examen para convertirse en herbalista de la corte y así poder estar más cerca de él y serle de utilidad.

Si bien la trama tiene sus bases en absurdos (la obsesión por el cabello rojo, el hecho de que una plebeya se vea en medio de dos príncipes, así de la nada y otras linduras) lo cierto es que va tirando de alguna manera, el verdadero problema está en los protagonistas, Shirayuki y Zen son tan perfectos, leales y honorables que aburren bastante, la trama avanza tan lento como un caracol y dado que se gustan desde que se ven no es que uno se lleve demasiadas sorpresas.

Realmente uno se interesa mucho más en los personajes secundarios, Obi y el príncipe heredero eran, por mucho, más interesantes y complejos que Zen; supongo que el problema de éste anime es que los protagonistas nunca se apasionaron realmente por nada y era como ver un cuento de hadas bonito y tierno, nada más.

Yo le otorgo 7/10, para ser un shojo la protagonista es bastante despabilada pero nunca logre interesarme en ella ni un poquito, pasa de panzazo, pero es un anime que no voy a extrañar y que no volvería a ver.

3 comentarios:

  1. Hola Janet! Bueno hasta ahora el único anime que creo que vi y que ame fue Dbz todas las temporadas, y por lo que nos contas este no me llama mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar ^-^ un beso que termines bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la gran cosa así que puedes dejarlo pasar sin culpa, besos

      Eliminar
  2. Hola Janet! Bueno hasta ahora el único anime que creo que vi y que ame fue Dbz todas las temporadas, y por lo que nos contas este no me llama mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar ^-^ un beso que termines bien la semana!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.