sábado, 12 de septiembre de 2015

Recomiendame un fanfic

RECOMIENDAME UN FANFIC
Un fanfic hace referencia a relatos de ficción por fans que toman como base una obra literaria, visual e incluso personajes reales como podrían ser los integrantes de una banda. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
En esta sección voy a recomendar fanfics que, en mi opinión, han sido disfrutables y que espero que ustedes también encuentren entretenidos.


Fandom: Harry Potter
Categoría: Libros
Título: El Dios Salvaje
Autora: Holofernes
Estado: Completo
Extensión: Oneshot
Resumen: Remus no es el único insomne de Grimmauld Place, y Hermione está más que contenta de haber encontrado a alguien con quien compartir la madrugada. Pero el platonismo es para el día. Cuando reina la luna llena, impera el Dios Salvaje. Para Samej.

Harry Potter es una serie de 7 libros que siguen las aventuras de Harry, un niño en apariencia común y corriente que al cumplir once años descubre que es un mago, para su increíble sorpresa es llevado a una escuela especializada en magia y hechicería, Hogwarts, el lugar donde conocerá a Ron y a Hermione, sus mejores amigos. Juntos, los tres descubrirán la maravilla de la magia y también se enfrentaran con “El Que no Debe Ser Nombrado”, un ser tan terrible que su regreso al mundo de la magia significaría la vuelta a la oscuridad del mundo entero.

El Dios Salvaje de entrada podría no atraer debido a que se trata de una pareja que en los libros jamás se insinúa, sin embargo Holofernes tiene una manera tan maravillosa de relatar los hechos que uno queda prendido completamente de su escritura.
En el fanfic seguimos a Hermione en un día cotidiano en Grimmauld Place y su encuentro nocturno con Remus, la personalidad de los personajes y la manera de interactuar entre ellos tan apegado al canon da como resultado una historia creíble y un verdadero deleite para el lector, en definitiva un fanfic que recomiendo si quieres enamorarte de una nueva pareja.

¿Quieren leerlo?


4 comentarios:

  1. Me encanta Harry¡¡ lo recomiendo a todo el mundo¡¡
    fabulosa entrada¡¡ nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he sido muy fan de los fanfic, pero si se trata de Harry Potter y si tu nos la recomiendas... Quizá lo pruebe ya.
    Besos,
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.